Mi lucha contra el polvo...

Conversación publicada en el foro General

Me estoy empezando a emparaionar con mi PS3.Tengo la sensación de que genera polvo a toneladas y lo adiere a su superficie constantemente XD.Ya no se que hacer,la limpio a conciencia con su correspondiente trapito,me doy la vuelta y ya parece que venga de correr un rally con ella.Si si,muy bonita,muy resplandeciente,pero como chupa partículas la perra.

El otro dia me pregunté que hacía el microondas en la mesa de televisión.Y no,era mi Play con su habitual capa de mierda blanquecina.Al final le voy a comprar un paraguas o algo.Que parece que en mi casa se sierren tablones de aglomerado.

P.D:Con lo contento que estaba con mi PSONE.Eso si que era estilo,que no se notaba nada.La podias meter en una cazuela de lentejas y nadie notaba la diferencia...
jajajaja... he venido todo sopa al curro y ya me he puesto a descojonarme,jajaja.. si es cierto lo que dices tio, pero le has dado con un puntillo al post! jajaja
la verdad que la de mi colega tambien ya le dije el otro dia, oye, tu no limpias la play o que? porque es que se pone mu cerda en nada.
Al final iba a ser buena idea lo de esperarme a la PS3 blanca.. es como mi coche, como es amarillo pollo, cuando toca epoca de polen y me viene la peña... bua, tengo el coche amarillo...... ejem... yo tambien,jejeje. A mi no se me nota na, pues con la Ps3 blanca pasara lo mismo, y la plata puede que tambien... es lo que tiene la negra reluciente, que chupa mierda de cojones Stewie, asi que olvidate de la carcasa de guerra de la psone, que te va a seguir tocando pasar la mopa,jijiji
jajajajajaja stewie me dio tanta risa tu post jajajajajaja ""me doy la vuelta y ya parece que venga de correr un rally con ella." jajajajajajajajajjajajaja la verdad que si yo igual diario la limpio y pasa lo mismo a los 10 min ya tiene la capa d polvo encima. lo mismo me pasa con el coche q es negro, pero bueno. eso me pasa por gustarme el color negro. un saludo
yo lo que la tengo es envasada al vacio asi no coge polvo,como el chorizo y se mantiene mejor.
ami me pasaba igual hasta que me tocaba los webs limpiarla todo los dias,cuando termino de jugar la dejo enfriarese un poco la limpio un poco las entradas de aire y salidas y le casco un trapo encima.

Características:
  • Repele el polvo, tu suegra y si le adjuntas dos velas negras (se venden por separado), le echas mal de ojo durante un año.
  • Aleja los fanáticos xboxers de tu pleyestation y si por un casual la miran mal se convierten en piedra, con lo que podrás decorar el salón con figuras griegas a tamaño real. Cuando tengas suficientes puedes completar el ajedrez humano (tablero por separado).
  • No invierte la polaridad de la tierra, ni el sentido del agua del water aunque ya no haga de imán atrapa polvo.
  • Al contacto con los ojos ves estrellicas de colores. Acudir seguidamente a la funeraria.

Limpia suciedad garantizada por heXagon. Disponible solo en versión PALeto.

No, ahora en serio compraros un limpiador en cualquier supermercado para el polvo. Yo uso uno que se llama fix polvo, MopActiva que limpia, abrillanta y protege y te regalan un 25%, o eso pone en el bote. La verdad es que por lo menos una semana te aguanta sin polvo. Antes parecía que estuvieran las obras de la M-30 encima de la play.
Genial el post Stewie!!

Yo he encontrado una solución más sencilla: PAso de limpiarla. Lo único que evito es que se llene de mierda la ventilación. Pero a la cubierta externa que le den.

¿Y para que me baño si igual después me voy a ensuciar otra vez?
juas juas juas juas juas... tu eres de los mios Hexagon, siempre con la chispa del cachondeo encendida, asi me gusta,jeje..
Buen comentario.. Oye, seguro que el producto ese no lo has esnifado?jajaja
Que currada la imagen. Oye si lo distribulles avisa, que quiero un lote... mas que nada para lo de la suegra... a que desde hace poco ya no tengo.. bueno pues para cuando vuelva a tener,xDDDDDD
Un limpiador de esos puede ser la mejor solucion... lo del plastico encima de la PS3 me parece un poco radical,jeje.. para que quereis que sea bonita si luego esta tapada... o envasada al vacio!!!!! como he leido por ahi arriba,xD
Ichi... el rey de los vagos,xD
Solo para ti... aplicate
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar, ayudalo
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.
5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga
otro.
8- Calma, nunca nadie murio' por descansar.
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se
te pase.
10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
Que pillaos que estais jajajjajaa, a mi tambien se me pone polvo a la ps3 pero por eso tengo un trapo encima cuando la tengo apagada. Si que se ve si el polvo, al ser negra reluciente se ve mucho ,me gustaria que sony sacaran una carcasa de oro o de plata asi me la canviaria jejeje ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn