Mi lucha contra el polvo...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me estoy empezando a emparaionar con mi PS3.Tengo la sensación de que genera polvo a toneladas y lo adiere a su superficie constantemente XD.Ya no se que hacer,la limpio a conciencia con su correspondiente trapito,me doy la vuelta y ya parece que venga de correr un rally con ella.Si si,muy bonita,muy resplandeciente,pero como chupa partículas la perra.

El otro dia me pregunté que hacía el microondas en la mesa de televisión.Y no,era mi Play con su habitual capa de mierda blanquecina.Al final le voy a comprar un paraguas o algo.Que parece que en mi casa se sierren tablones de aglomerado.

P.D:Con lo contento que estaba con mi PSONE.Eso si que era estilo,que no se notaba nada.La podias meter en una cazuela de lentejas y nadie notaba la diferencia...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... he venido todo sopa al curro y ya me he puesto a descojonarme,jajaja.. si es cierto lo que dices tio, pero le has dado con un puntillo al post! jajaja
la verdad que la de mi colega tambien ya le dije el otro dia, oye, tu no limpias la play o que? porque es que se pone mu cerda en nada.
Al final iba a ser buena idea lo de esperarme a la PS3 blanca.. es como mi coche, como es amarillo pollo, cuando toca epoca de polen y me viene la peña... bua, tengo el coche amarillo...... ejem... yo tambien,jejeje. A mi no se me nota na, pues con la Ps3 blanca pasara lo mismo, y la plata puede que tambien... es lo que tiene la negra reluciente, que chupa mierda de cojones Stewie, asi que olvidate de la carcasa de guerra de la psone, que te va a seguir tocando pasar la mopa,jijiji
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajaja stewie me dio tanta risa tu post jajajajajaja ""me doy la vuelta y ya parece que venga de correr un rally con ella." jajajajajajajajajjajajaja la verdad que si yo igual diario la limpio y pasa lo mismo a los 10 min ya tiene la capa d polvo encima. lo mismo me pasa con el coche q es negro, pero bueno. eso me pasa por gustarme el color negro. un saludo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajjajaa.....muy divertido stewie g, yo al final ya he desistido, lo que hacia durante este tiempo era dejarla encima de un mueble y envuelta con el plastico con el que llega en la caja...
No le des mas vueltas...

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo lo que la tengo es envasada al vacio asi no coge polvo,como el chorizo y se mantiene mejor.
ami me pasaba igual hasta que me tocaba los webs limpiarla todo los dias,cuando termino de jugar la dejo enfriarese un poco la limpio un poco las entradas de aire y salidas y le casco un trapo encima.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo hacia lo mismo rics, le dejaba el papel plastico encima que trae en la caja jajajajajaa pero luego ya que weba estarlo poniendo todos los dias, si le pongo cera sera que la joda?....pregunto por que me pegaria un tiro si le pasa algo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea


Características:
  • Repele el polvo, tu suegra y si le adjuntas dos velas negras (se venden por separado), le echas mal de ojo durante un año.
  • Aleja los fanáticos xboxers de tu pleyestation y si por un casual la miran mal se convierten en piedra, con lo que podrás decorar el salón con figuras griegas a tamaño real. Cuando tengas suficientes puedes completar el ajedrez humano (tablero por separado).
  • No invierte la polaridad de la tierra, ni el sentido del agua del water aunque ya no haga de imán atrapa polvo.
  • Al contacto con los ojos ves estrellicas de colores. Acudir seguidamente a la funeraria.

Limpia suciedad garantizada por heXagon. Disponible solo en versión PALeto.

No, ahora en serio compraros un limpiador en cualquier supermercado para el polvo. Yo uso uno que se llama fix polvo, MopActiva que limpia, abrillanta y protege y te regalan un 25%, o eso pone en el bote. La verdad es que por lo menos una semana te aguanta sin polvo. Antes parecía que estuvieran las obras de la M-30 encima de la play.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Genial el post Stewie!!

Yo he encontrado una solución más sencilla: PAso de limpiarla. Lo único que evito es que se llene de mierda la ventilación. Pero a la cubierta externa que le den.

¿Y para que me baño si igual después me voy a ensuciar otra vez?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas juas juas juas... tu eres de los mios Hexagon, siempre con la chispa del cachondeo encendida, asi me gusta,jeje..
Buen comentario.. Oye, seguro que el producto ese no lo has esnifado?jajaja
Que currada la imagen. Oye si lo distribulles avisa, que quiero un lote... mas que nada para lo de la suegra... a que desde hace poco ya no tengo.. bueno pues para cuando vuelva a tener,xDDDDDD
Un limpiador de esos puede ser la mejor solucion... lo del plastico encima de la PS3 me parece un poco radical,jeje.. para que quereis que sea bonita si luego esta tapada... o envasada al vacio!!!!! como he leido por ahi arriba,xD
Ichi... el rey de los vagos,xD
Solo para ti... aplicate
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar, ayudalo
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.
5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga
otro.
8- Calma, nunca nadie murio' por descansar.
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se
te pase.
10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Que pillaos que estais jajajjajaa, a mi tambien se me pone polvo a la ps3 pero por eso tengo un trapo encima cuando la tengo apagada. Si que se ve si el polvo, al ser negra reluciente se ve mucho :( ,me gustaria que sony sacaran una carcasa de oro o de plata asi me la canviaria jejeje ^^
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
lucha contra el polvo

la unica solucion es limpiarla con un trapo cada vez q pases por alli.. a mi no me sabe mal la verdad.. nose.. xD incluso me siento bien... le doy mimitos xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja que hilo madre mia jaja!!!!! Pues la mia yo creo que se ensuciaba antes mas, ahora la vedad es que no me coge tanto, aunque por si acaso me voy a pillar un Shitcleaner de los de Hexagon XDD.
Saludos!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajjaajjaja..........le das mimos? claro que si...seguro que te lo agradecera..ira mas rapido y no estara tan caliente....jajaja

deaconsly.............poner cera????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!"$!·%$·&%/....eso es lo que dices?
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Lo suyo es que Sony lance al mercado una vitrina especial como las que hay en los museos para proteger algunas obras y objetos: Una urna hermética, con control de polvo, temperatura y humedad. :)

Hombre, si que aparece polvo con facilidad, y se nota bastante, pero yo no lo veo para tanto. Tengo un trapito para limpiar las gafas y cada X dias le doy un poco con eso.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nunca pense que un post sobre el polvo que chupa la consola daria para tanto Stewie... increible!!! tu si que sabes sacar jugo al asunto xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Si... La play 3 tiene un buen polvo xDDDD, yo le paso el atrapapolvo ese , como si fuera un rito o mejor dicho rutina... jeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranqui Stewie xDD, tu siempre tan exagerado. Anda que decir que has pasado por un rally jajajajajajaja.

Tío limpialá cada cierto tiempo, sobre todo la zona de ventilación.


Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
P.D:Con lo contento que estaba con mi PSONE.Eso si que era estilo,que no se notaba nada.La podias meter en una cazuela de lentejas y nadie notaba la diferencia...
Tu PSone cogía el mismo polvo que la PS3, la diferencia como tu bien has dicho es que no se notaba nada.

Esta al estar satinada y ser oscura se nota la mierda desde Cincinatti.
Es como los coches, en los negros se nota a la legua y en los plateados aunque los metas por el Dakar apenas se distingue de limpio-normal-un poco sucio.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
BigInJapan dijo:
Tu PSone cogía el mismo polvo que la PS3, la diferencia como tu bien has dicho es que no se notaba nada.

Esta al estar satinada y ser oscura se nota la mierda desde Cincinatti.
Es como los coches, en los negros se nota a la legua y en los plateados aunque los metas por el Dakar apenas se distingue de limpio-normal-un poco sucio.

Saludos.
En realidad no tiene porque ser solo porque se note más el color.
Para mí que el plástico que han empleado tiene un factor de electroestaticidad bastante elevado si comparas el PVC que estaba hecha la PsOne.
Luego hay que tener en cuenta que mediante corriente eléctrica y un circuito puedes inducir un campo electromagnético. Igual lo atrapa por la polaridad del polvo. Vete a saber.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
heXagon dijo:
En realidad no tiene porque ser solo porque se note más el color.
Para mí que el plástico que han empleado tiene un factor de electroestaticidad bastante elevado si comparas el PVC que estaba hecha la PsOne.
Luego hay que tener en cuenta que mediante corriente eléctrica y un circuito puedes inducir un campo electromagnético. Igual lo atrapa por la polaridad del polvo. Vete a saber.
Bien heXagon, buen aporte cientifico. ;)
Es que yo soy más de andar por casa. El plástico del que esta hecho que parece el reciclado de 1000 bolis bic recien frotados con el brazo.

Saludos.
 
Superior