Mi lucha contra el polvo... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

ummm yo todavia dentro de unos 15 dias tendre mi play 3 pero ya veo q los cooler o los extractores de aire para mantener ah nuestros playstation 3 frios jalan tambien mucho polvo bueno si alguien consigue fotos como desarmar el play 3 y darle una limpiesa interna seria chever yo asi mantube mi play 2 por 6 años me compre mi desarmador alcohol isopropilico y bencina ojo q esos liquidos tienes q saber donde hecharlos esa informacion la obtube de un tecnico y una pagina q tenia paso a paso como desarmar sin problemas el play 2 bueno ya veoo q algunos tendran que pasar por los tecnicos para desempolven sus maquinas por dentro yo lo hacia con mi play 2 y si por fuera tenia polvo alucinen por dentro y tambien lo hacia con los play de mis amigos y ni contar lo q encomtraba dentro suerte y cuenten mas experiencias q sucedan con sus play 3 pa comensar ah saber sus debilidades que ojala no las tenga suerte ah todos

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar, ayudalo
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.
5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga
otro.
8- Calma, nunca nadie murio' por descansar.
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se
te pase.
10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Iniciado por crazy_bitxo
jajajajaja no sabes lo mucho que me hicistes reir con este post..xD jajajajaja todas esas caracteristicas nacieron para mi somos el uno para el otro jajajajaja uffffff bueno ya esta...lo que yo haria es poner un paño arriba de mi ps3 y listo lo cambio por semana..
Originalmente publicado por hamudi

jajajajaja no sabes lo mucho que me hicistes reir con este post..xD jajajajaja todas esas caracteristicas nacieron para mi somos el uno para el otro jajajajaja

Thanks tio, es que tu tambien te unes al clan de Ichi? el clan de los Hommer os voy a llamar,jajaja.
Bueno, srlord pide un video de como desmontar la consola para quitarle el polvo que tiene en lo mas profundo de sus entrañas, ese que no sale ni soplando, ni con un fuelle, ni con una turbina de avion, solo desmontando y comiendotelo, asi que tus deseos son ordenes para mi, que estoy mas aburrido que una ostra, todo hay que decirlo,xDDDD

[Youtube=xN6EMf4_MZY]video[/Youtube]
jejejeje, eso mismo me psaba a mi cuando tube que poner gafas, que siempre - las via sucias y estaba todo el dia limpiandolas.
Tambien ocurre cuando compras coche, estas todo el dia limpia que limpia.

- Pero que cosas tiene la vida, pero todo lo comtrario ocurre cuando te hechas novia, que no haces mas que pensar en hecharle polvos.

Que cosas tiene la vida eh??
graciass por el videoo crazy bitxo muy buen videoo aunque lo veree varias veces antes de hacerle la operacion ah mi play 3 ya me veo desarmandolo y cuando lo haga le tomare fotos paso ah paso y lo colgare aqui pero cuando sea necesario pero de hecho q lo hare gracias por el video de verdad me servira mucho ahora estoy enganchado con un libro q es buenazazo q me abrio los ojos les paso el dato se llama PADRE RICO PADRE POBRE autor rober t kiyosaki muy buen libro ya despues del play tambien en las noches antes de dormir leo pero este libro me enganchoo gracias por el video suerte ah todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn