Mi lucha contra el polvo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo suyo es que Sony lance al mercado una vitrina especial como las que hay en los museos para proteger algunas obras y objetos: Una urna hermética, con control de polvo, temperatura y humedad.

Hombre, si que aparece polvo con facilidad, y se nota bastante, pero yo no lo veo para tanto. Tengo un trapito para limpiar las gafas y cada X dias le doy un poco con eso.

P.D:Con lo contento que estaba con mi PSONE.Eso si que era estilo,que no se notaba nada.La podias meter en una cazuela de lentejas y nadie notaba la diferencia...

Iniciado por stewie_griffin
Tu PSone cogía el mismo polvo que la PS3, la diferencia como tu bien has dicho es que no se notaba nada.

Esta al estar satinada y ser oscura se nota la mierda desde Cincinatti.
Es como los coches, en los negros se nota a la legua y en los plateados aunque los metas por el Dakar apenas se distingue de limpio-normal-un poco sucio.

Saludos.

Tu PSone cogía el mismo polvo que la PS3, la diferencia como tu bien has dicho es que no se notaba nada.

Esta al estar satinada y ser oscura se nota la mierda desde Cincinatti.
Es como los coches, en los negros se nota a la legua y en los plateados aunque los metas por el Dakar apenas se distingue de limpio-normal-un poco sucio.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
En realidad no tiene porque ser solo porque se note más el color.
Para mí que el plástico que han empleado tiene un factor de electroestaticidad bastante elevado si comparas el PVC que estaba hecha la PsOne.
Luego hay que tener en cuenta que mediante corriente eléctrica y un circuito puedes inducir un campo electromagnético. Igual lo atrapa por la polaridad del polvo. Vete a saber.

En realidad no tiene porque ser solo porque se note más el color.
Para mí que el plástico que han empleado tiene un factor de electroestaticidad bastante elevado si comparas el PVC que estaba hecha la PsOne.
Luego hay que tener en cuenta que mediante corriente eléctrica y un circuito puedes inducir un campo electromagnético. Igual lo atrapa por la polaridad del polvo. Vete a saber.

Iniciado por heXagon
Bien heXagon, buen aporte cientifico.
Es que yo soy más de andar por casa. El plástico del que esta hecho que parece el reciclado de 1000 bolis bic recien frotados con el brazo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn