Rumor: No habra MGS 4 este año

Conversación publicada en el foro General

Comienzan los rumores que MGS 4 no vera la luz hasta el 2008, lo que comenzó como un chiste en el trailer mostrado por Konami hace un par de meses donde aparecía el 2008 y después lo tachaban y se convertía en 2007, será una realidad.

Aunque Konami o Kojima no han hecho declaracion alguna (y menos a mitad de año) pero al parecer es casi oficial, una bomba dolorosa para todos los usuarios de PlayStation 3.

-Megaline

Fuente:http://megaline.wordpress.com/2007/0...ra-en-el-2007/

Fuente de una revista Mexicana: http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...=840&Itemid=52
Si se retrasa será debido a que, por lo que he leído por ahí, a Kojima no le gusta hacer juegos inacabados o con fallos. Crear y pulir.
A mí si me ofrecen un juego de mejor calidad, con posible función de vibración no me importa esperar un mes o dos más. De todas maneras los rumores en rumores se quedan.
Pues yo también he desechado la idea de que salga éste año.Como dice el gran Aresgonza,NUNCA OS HAGÁIS ILUSIONES.También estoy de acuerdo en lo que dice Hexagon.Si tengo que esperar varios meses mas para que el juego sea aún mas espectacular de lo que va a ser,pues lo tengo claro.A esperar tranquilamente echando partidillas al "Assasin´s Creed"...XD.

P.D:El MGS se merece esperar una vida entera si hace falta.Es una obra maestra...
Si tardará más por algo será, en definitiva el juego será excelente, para mi fue una de las razones por las que compre un PS3, me encanta la saga desde que compre el primer Metal Gear hasta que pase a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, despues con el último Metal Gear 3: Snake Eater... y este último juego que nos deparará.

No me importará esperar por la obra maestra de Kojima.

Un saludo.
Prefiero una obra de arte bien acabada que un juego en el que me encuentre un agujero en una pared porque se les olvido poner unos cuantos "detallitos"jeje
Las cosas bien acabadas, dos veces buenas. Yo no tengo prisa para jugarlo.. con la sarta de juegos buenos que se avecinan para Julio, agosto, y siguientes meses, me da que podremos ir tirando, no creeis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn