Rumor: No habra MGS 4 este año (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

seguramente como a dicho Chaze saldra en 2008 en europa pero vale la pena esperar a esta obra maestra y pensad que aun faltan por esperar muchos juegos exclusivos de ps3 como los GT, god of war, tekken, FF, killzone, ICO3, silent hill 5,kingdom hearts, etc y de aqui poco ninja gaiden.

pd: tenia una duda que es cuando sale el resident evil 5 ??

Es una lastima una razon mas para esperarme mas tiempo en comprarme la PS3, los 2 juegos que mas me gustan salen hasta el proximo año, asi es que no veo el cazo de invertir en la PS3 antes de que salgan el MGS4 y RE5. Saludos.

P.D. Solamente el unico que me llama la atencion es Oblivon y Assessint Creed.

Iniciado por Snake Bofo

este año habran muchos juegos wapos para ps3 como lair, heavenly sword, ninja gaiden sigma mas los que han salido como oblivion, motorstorm, resistance y los que saldran este año como GTA4, assasins creed, DMC4.
yo creo que si vale la pena comprar ps3 antes de que salga el MGS4 o RE5 ya que puedes disfrutar de juegazos antes de la salida de esos dos y cuando salgan los proximos juegazos de ps3 aunque cuando salgan esos juegazos si valdra aun mas la pena para adquirir la ps3.
La verdad NeedForSpeedPS3 de todos los que me nombras el unico que he visto y me ha llamado la atencion es el de Lair, pero nada mas he visto videos y fotos pero de que va y la trama del mismo no se, del GTA 4, va a ser los mismo que los anteriores nada mas con mejores graficas, de los demas no me llaman la atencion y los que habia mencinado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn