ya se an caido los stores jejeje

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Que sorpresas nos depara sony sera impresionante o solo la misma bazofia de storeque teniamos bueno hay va es pregunta que pensais
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
pues es verdad entonces, al final a cumplido sony su promesa, esperemos que se lo curren, deseando que sean las ocho para ver todas esas novedades, que buena noticia esta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Entonces asta las 20:00 PM nada no?.

Bueno a ver si se me arregla el error que me da con el Network si no...


Alguien se hace la idea de que actualizarán o será una "basura"?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo a las 5.30 me he metido y ya estaba caido, no me ha dejado ni conectarme a mi cuenta..:(
Pero seguro que valdra la pena!
Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si tiooo eek , eso que voy a store y me sale mensajes . Joder ahora man dejao intrigao!!!!!!!! que lo vuelvan a poner para ver que han canviao ,joder eso es como darle el envoltorio de caramelo a un niño sin darle el caramelo, k cabroncetes!!!!!! k ganas de ver k han canviao!!!!!!!

Y mi movil se esta muriendo :(

 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Pues informen en cuanto este online para saber si hubo cambios y si ya esta la vercion 2.0 ?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la verdad que sin tener el ps3 me intriga saber que han cambiado...esto sera para los europeos o americanos.??
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Supuestamente para los Europeans creo yo, la verdad es que le hace falta un arreglito porque comparado con los demas el europeo es una porqueria haber si le hacen algo en condiciones que merezca la pena la intriga y la espera ^^
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bueno, por fin ya se puede entrar en el store europeo, al final, no han puesto nada de nada.
Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
felix3006 dijo:
Que sorpresas nos depara sony sera impresionante o solo la misma bazofia de storeque teniamos bueno hay va es pregunta que pensais
Ya contesto yo. La misma "bazofia" de antes. No han puesto nada. Menos mas que no me hice ilusiones, porque solo ha sido revision de los servidores.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pero que asquerosidad es esta...!!! ya se puede entrar, y no hay nada nuevo,solo un video de GT ...decepcion!!! me esperaba mas..pero nada de nada
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que nos hemos montado unas peliculas... Han colgado el video del nissan y creo que el trailer de the darkeness antes no estaba no??
Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vuelto a repetir en éste hilo que nos hemos hecho muchas ilusiones, claro todo era falso.

Que se le va a hacer...*****
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No hay absolutamente NADA nuevo, el video del nissan ya estaba este mediodia y el de the darkness lleva mucho tiempo.
El problema es que nosotros no nos hemos creado las ilusiones, las crearon ellos al decir "y los usuarios se llevaran una gran sorpresa"

y yo pregunto ¿cual, que han cambiado y ahora en la esquina superior pone escaparate (sino recuerdo mal)?

por primera vez, muy dolido con sony, aunque quizas lo nuevo llege el jueves.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pues esto es indignante ya que segimos con lo mismo no se puede crear una queja formal para que nos den el mismo trato que a los demas que nos pongan las mismas cosas como la demo del ninja gaiden vale que es facil crear una cuenta en el japones y americano pero y los que no saben o no quieren esto es indignante
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero quien empezo a divulgar la noticia,fueron los de sony,no?????
o como esta el asunto????????





:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno eso es algo malo.xD creo que las cosas van a llegar despues dentro de algunas horas o algunos dias ya que no creo que las cosas se pusieran asi de una.! esperense y bueno no piensen mucho en ello ya que si me llego a equivocar pues les va a desfraudar mucho sony.

como dijo templar, ustedes se ilucionaron demasiado al respecto y sony les salio con una patada y ademas no creo que despues de cerrar el acceso a internet por horas y no dejar que cientos de jugadores jugaran on-line para que despues no tenga nada nuevo..! esperense y sean pacientes..

salu2s-!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
El cierre del servidor suponía dos cosas a mi parecer:
1. Lavado de cara y nuevo diseño de la Store.
2. Preparación del servidor para algo.

Y creo (espero) que sea esto último, que lo que hayan hecho es preparar el servidor para ir introduciendo nuevos contenidos estos días; porque, que yo sepa, no tuvieron que cerrar para meter otras demos o trailers, así que eso lo pueden hacer a partir de ya.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
segun entiend yo sonyno ha hablado de ningun cambio hoy sino de las proximas semanas sino leer el comunicado oficial:
Podéis ver el mensaje oficial en "leer mas"

"En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.
A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionear pero recordad que esta actualización dará paso a nuevo contenido para nuestra tienda"



de hoy solo dicen que prepararan los cambios.
un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajajja pues valla monton de novedades que nos trajo papa noel ehh! ajjajajaja menuda mierdaa con toda la palabra!!! lo que n echo no me gusta nada! solo pusieron un pinche video!! ;'(
 
Superior