ya se an caido los stores jejeje (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No hay absolutamente NADA nuevo, el video del nissan ya estaba este mediodia y el de the darkness lleva mucho tiempo.
El problema es que nosotros no nos hemos creado las ilusiones, las crearon ellos al decir "y los usuarios se llevaran una gran sorpresa"

y yo pregunto ¿cual, que han cambiado y ahora en la esquina superior pone escaparate (sino recuerdo mal)?

por primera vez, muy dolido con sony, aunque quizas lo nuevo llege el jueves.
pues esto es indignante ya que segimos con lo mismo no se puede crear una queja formal para que nos den el mismo trato que a los demas que nos pongan las mismas cosas como la demo del ninja gaiden vale que es facil crear una cuenta en el japones y americano pero y los que no saben o no quieren esto es indignante
bueno eso es algo malo.xD creo que las cosas van a llegar despues dentro de algunas horas o algunos dias ya que no creo que las cosas se pusieran asi de una.! esperense y bueno no piensen mucho en ello ya que si me llego a equivocar pues les va a desfraudar mucho sony.

como dijo templar, ustedes se ilucionaron demasiado al respecto y sony les salio con una patada y ademas no creo que despues de cerrar el acceso a internet por horas y no dejar que cientos de jugadores jugaran on-line para que despues no tenga nada nuevo..! esperense y sean pacientes..

salu2s-!
El cierre del servidor suponía dos cosas a mi parecer:
1. Lavado de cara y nuevo diseño de la Store.
2. Preparación del servidor para algo.

Y creo (espero) que sea esto último, que lo que hayan hecho es preparar el servidor para ir introduciendo nuevos contenidos estos días; porque, que yo sepa, no tuvieron que cerrar para meter otras demos o trailers, así que eso lo pueden hacer a partir de ya.
segun entiend yo sonyno ha hablado de ningun cambio hoy sino de las proximas semanas sino leer el comunicado oficial:
Podéis ver el mensaje oficial en "leer mas"

"En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.
A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionear pero recordad que esta actualización dará paso a nuevo contenido para nuestra tienda"



de hoy solo dicen que prepararan los cambios.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn