la actualizacion del network de ps3

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
E leeido por ahi que la actualizacion del network va a mpdificar todo esto clap2 clap2 clap2 ,haber si es verdad

contendrá las siguientes actualizaciones??:

- PS Store refinada
- Integridad PS Network mejorada
- Wallpapers de fotografías
- Posibilidad de cambiar el color de fondo
- Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones…
- Activada PlayStation Card en PS Store
- PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube

Por otro lado, a las consolas americanas y japonesas se les aplicarán los mismos cambios que a las europeas, es decir, los chips "emotion" desaparecerán de todas las consolas para la reducción de costes. Lo positivo de esta reducción es que podremos ver nuestros juegos de PS2 y PSX en 720p y 1080p.

Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de mayo, y veremos:

- Trailer de Tekken 6
- Demo y trailer de Lair
- Demo de Rainbow Six: Las Vegas
- Demo de Warhawk
- Demo Virtua Fighter 5
- Trailer de Battlefield: Bad Company
- Trailer de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Juego completo: Mortal Kombat 2
- Trailer de Killzone 2 (del que saldrá una demo en mayo)???

No sabemos si estos datos son totalmente verdaderos, y no lo sabremos hasta que termine la Game Developers Conference.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Esto ya esta postiado lee y busca antes de empesar un post.......
Salu2 a todos por = ......
Busca bien ....
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno la cosa de que esta posteado es de que se cambiaran cosas pero por lo menos yo no e visto uno que de tanta informacion como a dado el no se si cierta o no jeje pero la a dado esperemos que sea verdad todo lo que pones en una media hora lo veremos y otras lo veremos de aqui en adelante, una cosa la Game Developers Conference era el 18 de Mayo no¿?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Acabo de entrar en la Store y nada, NADA!! Sigue tan pelao como antes. Asi que seguir soñando, es lo que dije yo ayer, es una revision de servidores y punto.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
que ascooooooo, no han puesto nadaaaaaaaaaa, no ha valido la pena ni la esperraaaaaaaa putadsaaaaa, ya les vale
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués vaya chafada muchachos. Tanto para una revisión.

Podría a ver sido cierto lo de Acitruecano.



Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Jajajaja, si ya lo dije yo y algunos también de por aquí, no van a subir nada...y seguro que mucha gente de aquí no ha dormido xD ay ay ay...estos de sony...están flojeando e..
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDDD que mierda jajajaj pa esto tanto rollo anda hombre, entonces pa que dicen nada de que va ser algo interesante o yo que se que dijeron que desepcion esperaba algo aunque fuese una pamplina pero algo nuevo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
porcierto alguien a mirado en los foros americanos de la pag. oficial de sony? haber que dicen por que si los americanos estan como nosotros estaran puteandose en los foros puff haber si pasa algo interesante por alli
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ya se han vuelto a reir de nosotros muchas promesas y luego nada, yo por mi parte a estos de sony ya les pueden dar por el cul....... para mi tienen credibilidad cero y no tengo pensado gastarme un euro mas en productos sony.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Tampoco es eso, pero es que dicen una cosa y no es. A mi tambien me han defraudao el store sigue igual. Tendriamos que hacer una recogida de firmas para que vayan poniendo cosas en el store.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Haber, SONY no ha dicho nada sobre que ivan a poner, solo han dicho que ivan a retocar el store( un simple retoque de los servidores) nadie ha dicho que vayan a poner demos ni nada, por lo menos SONY no, asi que no es para estar decepcionado..
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
segun entiendo yo sony no ha hablado de ningun cambio hoy, sino de las proximas semanas sino leer el comunicado oficial:

"En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.
A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionear pero recordad que esta actualización dará paso a nuevo contenido para nuestra tienda"



de hoy solo dicen que prepararan los cambios.
un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mi mejor recomendación: Nunca pero nunca os hagáis ilusiones...

Porque sabemos como va cambiando la misma noticia cuando pasa de foro en foro...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Sergiotaga tienes razon, por que eso lo dijo Sony. Pues la verdad si no lo veo no me lo creo, por que no han canviado nada.
Eso de integridad no han tocado nada, de wallpapers tampoco, de cambiar el fondo tampoco, para descargar musica tampoco, playstation card tampoco por que sino saldria, playstation lifestyle ni se ve ni se uele "nada de nada",lo de los juegos en alta resolucion menos.Ni trailer de Tekken 6, ni demo de lair, ni demo de Rainbow las vegas, menos de warhawk, virtua fighter nada,trailer de battlefield, anda ya , juas, k nada.Trailer de killzone 2, pero si esta en fase de desarrollo como van a poner un trailer chicos, que no pueden hacerlo,y si lo pusieran seria el que hay en alta resolucion.

Asi que sabeis:mad: , me quejo me quejo:mad: y me vuelvo a quejar :mad: ya que el Store tiene que ser una cosa que tiene que estar en constante remodelacion y Sony no lo hace!!!! Vale que se ve de puta madre en alta resolucion los juegos en nuestra flamante Ps3,que sea la mejor del mercado para el 90% de la gente ,para mi es the best mi ps3, que gracias a su potencia las fisicas en los juegos son alucinantes y las graficas tambien,gracias por lo de home y otras muchisimas cosas,pero que remodelen el Store ya!!!!!!! Que son unos notas que ya toca!!!!!!!!!!!!!!:mad:

 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ninya dijo:
siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes.
Haber, saberlotodo, si SONY quiere cambiar sus Servidores debera dar una nota de prensa a sus usuarios de que de tal hora a tal hora no va a estar operativo el store, no han dicho NADA de que vayan a poner demos ..si tu lo queres leer de otra manera lo lees, pero ami no me han prometido de que van a poner 20 demos, es como si un club de futbol da una nota de prensa diciendo que van a fichar un jugador mañana , y los aficionados se cabrean porque el dia siguiente esperaban 4 fichajes....
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Tenkiaxi 21 dijo:
Sergiotaga tienes razon, por que eso lo dijo Sony. Pues la verdad si no lo veo no me lo creo, por que no han canviado nada.
Eso de integridad no han tocado nada, de wallpapers tampoco, de cambiar el fondo tampoco, para descargar musica tampoco, playstation card tampoco por que sino saldria, playstation lifestyle ni se ve ni se uele "nada de nada",lo de los juegos en alta resolucion menos.Ni trailer de Tekken 6, ni demo de lair, ni demo de Rainbow las vegas, menos de warhawk, virtua fighter nada,trailer de battlefield, anda ya , juas, k nada.Trailer de killzone 2, pero si esta en fase de desarrollo como van a poner un trailer chicos, que no pueden hacerlo,y si lo pusieran seria el que hay en alta resolucion.

Asi que sabeis:mad: , me quejo me quejo:mad: y me vuelvo a quejar :mad: ya que el Store tiene que ser una cosa que tiene que estar en constante remodelacion y Sony no lo hace!!!! Vale que se ve de puta madre en alta resolucion los juegos en nuestra flamante Ps3,que sea la mejor del mercado para el 90% de la gente ,para mi es the best mi ps3, que gracias a su potencia las fisicas en los juegos son alucinantes y las graficas tambien,gracias por lo de home y otras muchisimas cosas,pero que remodelen el Store ya!!!!!!! Que son unos notas que ya toca!!!!!!!!!!!!!!:mad:

quien te a prometido eso? un tio sin fuente?..despues llegan las descepiones, hay madre cuando aprendereis...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ps3forever te rogaria que te leyeras los post. las compañias actualizan servidores, todas, si pero no a la hora en la que esta todo el mundo conectado, lo hacen a 5 de la mañana de un martes y no pasa nada, y no se anuncia una actulizacion para mejoras y se cuelga un video que ya estaba. Si lo quieres entender bien sino pues tambien. que quieren anunciar que van a comprar a beckam de puta madre, pero luego que no me traigan a un puntu de mauritania que no conocen ni en su casa y esperen que los aficionados que pagan los abonos no se enfaden, que mi consola mi dinero me costo, si a ti no te costo nada pues mira que suerte.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajajaja! y de todo eso que pone al principio del post nana de nana!!! jajajaj solo un pinche video de GT ! JAJAJA !:?( que alguien me diga k es broma ! wue no estube todo el santo dia esperando a que pusieran ese pinche video :'( joooo
 
Superior