la actualizacion del network de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

segun entiendo yo sony no ha hablado de ningun cambio hoy, sino de las proximas semanas sino leer el comunicado oficial:

"En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.
A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionear pero recordad que esta actualización dará paso a nuevo contenido para nuestra tienda"

de hoy solo dicen que prepararan los cambios.
un saludo
siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes.
Sergiotaga tienes razon, por que eso lo dijo Sony. Pues la verdad si no lo veo no me lo creo, por que no han canviado nada.
Eso de integridad no han tocado nada, de wallpapers tampoco, de cambiar el fondo tampoco, para descargar musica tampoco, playstation card tampoco por que sino saldria, playstation lifestyle ni se ve ni se uele "nada de nada",lo de los juegos en alta resolucion menos.Ni trailer de Tekken 6, ni demo de lair, ni demo de Rainbow las vegas, menos de warhawk, virtua fighter nada,trailer de battlefield, anda ya , juas, k nada.Trailer de killzone 2, pero si esta en fase de desarrollo como van a poner un trailer chicos, que no pueden hacerlo,y si lo pusieran seria el que hay en alta resolucion.

Asi que sabeis , me quejo me quejo y me vuelvo a quejar ya que el Store tiene que ser una cosa que tiene que estar en constante remodelacion y Sony no lo hace!!!! Vale que se ve de puta madre en alta resolucion los juegos en nuestra flamante Ps3,que sea la mejor del mercado para el 90% de la gente ,para mi es the best mi ps3, que gracias a su potencia las fisicas en los juegos son alucinantes y las graficas tambien,gracias por lo de home y otras muchisimas cosas,pero que remodelen el Store ya!!!!!!! Que son unos notas que ya toca!!!!!!!!!!!!!!

siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes.

Iniciado por Ninya
Haber, saberlotodo, si SONY quiere cambiar sus Servidores debera dar una nota de prensa a sus usuarios de que de tal hora a tal hora no va a estar operativo el store, no han dicho NADA de que vayan a poner demos ..si tu lo queres leer de otra manera lo lees, pero ami no me han prometido de que van a poner 20 demos, es como si un club de futbol da una nota de prensa diciendo que van a fichar un jugador mañana , y los aficionados se cabrean porque el dia siguiente esperaban 4 fichajes....

Sergiotaga tienes razon, por que eso lo dijo Sony. Pues la verdad si no lo veo no me lo creo, por que no han canviado nada.
Eso de integridad no han tocado nada, de wallpapers tampoco, de cambiar el fondo tampoco, para descargar musica tampoco, playstation card tampoco por que sino saldria, playstation lifestyle ni se ve ni se uele "nada de nada",lo de los juegos en alta resolucion menos.Ni trailer de Tekken 6, ni demo de lair, ni demo de Rainbow las vegas, menos de warhawk, virtua fighter nada,trailer de battlefield, anda ya , juas, k nada.Trailer de killzone 2, pero si esta en fase de desarrollo como van a poner un trailer chicos, que no pueden hacerlo,y si lo pusieran seria el que hay en alta resolucion.

Asi que sabeis , me quejo me quejo y me vuelvo a quejar ya que el Store tiene que ser una cosa que tiene que estar en constante remodelacion y Sony no lo hace!!!! Vale que se ve de puta madre en alta resolucion los juegos en nuestra flamante Ps3,que sea la mejor del mercado para el 90% de la gente ,para mi es the best mi ps3, que gracias a su potencia las fisicas en los juegos son alucinantes y las graficas tambien,gracias por lo de home y otras muchisimas cosas,pero que remodelen el Store ya!!!!!!! Que son unos notas que ya toca!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Tenkiaxi 21
quien te a prometido eso? un tio sin fuente?..despues llegan las descepiones, hay madre cuando aprendereis...
ps3forever te rogaria que te leyeras los post. las compañias actualizan servidores, todas, si pero no a la hora en la que esta todo el mundo conectado, lo hacen a 5 de la mañana de un martes y no pasa nada, y no se anuncia una actulizacion para mejoras y se cuelga un video que ya estaba. Si lo quieres entender bien sino pues tambien. que quieren anunciar que van a comprar a beckam de puta madre, pero luego que no me traigan a un puntu de mauritania que no conocen ni en su casa y esperen que los aficionados que pagan los abonos no se enfaden, que mi consola mi dinero me costo, si a ti no te costo nada pues mira que suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn