una nueva era?

Conversación publicada en el foro General

 
a lo mejor esta noticia ya estaba aqui , pero que yo sepa nunca o por lo menos yo no la eh visto pero aki se las dejo...

Se habla mucho de un futuro en el que los juegos se comprarán directamente en la red y se bajaran a nuestras consolas o PC's, abandonando los soportes físicos. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que es bueno el camino que quieren seguir las compañías? ¿Dónde quedará el ir a la tienda y echar un vistazo a las novedades?
Creo Que Esta Noticia Ya Se Encontraba Aqui..pero Bueno..pues Esta Iniciativa Me Parece Muy Bien ..respecto A Tu Tituloo Estoy Contigo,es Una Nueva Era Que Va A Triunfar..si Por Mi Parte Es Bueno El Camino.lo De La Tienda No Lo Se..pero Ten Por Sugro Que Lo Sabrmos Pronto ..nada Mas No? Saludos!
A mi comprar asi los juegos no me hace ninguna gracia. Primero porque no lo veo materialmente, segundo, si se me rompe, ¿a quie protesto? Porque si se me rompe un juego comprado de una tienda pues vas y te lo cambian, y tercero, si tengo los juegos metios en el disco duro y por alguna razon se me borran, he perdido un buen puñao de euros.
Bueno esta noticia me imagino que surge a raíz de lo de que PS4 no llevará lector de medios físicos.

Simplemente en nuestro país yo pienso que de momento eso es imposible. Para empezar nuestra infraestructura online es infinitamente peor a la de muchos países, no todo el mundo posee internet, y Telefónica no está por la labor de llevársela a su casa. Por otro lado, la inversión que se está haciendo tanto en Blu-Ray como en HD-DVD nos hace presagiar que por lo menos en 10 años seguiremos con medios físicos. Después quién sabe, si se hacen encuestas y es rentable poner una plataforma online inmensa con miles de descargas, perfecto, pero seguiríamos contando con hándicaps muy grandes en algunos países. Y es que porque en Japón toda la gente en el colegio tenga ya un portátil no significa que en el resto del mundo sea igual.

A mi me da que es hablar por hablar, porque nunca se saca nada nuevo al mercado sin hacer estudios ni prever sus resultados, y lo de esta medida serían un fracaso en el mundo en que vivimos. Y no creo que en 10 años cambie a mejor, si acaso, a peor incluso (la tecnología mejorará, pero no por ello todos los países podrán permitirse actualizarla, como ocurre actualmente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn