Duda ps3

Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola dentro de 2 semanas me llega la ps3 por fin jeje, lo primero que hare sera actualizarla y queria saber que pasa si mientras la acutalizo se me desconecta internet porque esque a veces se desconecta y quiero asegurarme de que no le pase nada como es normal jeje.
saludos y gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No pasa nada.
Ya que primero baja el firmware y una vez que lo ha bajado lo instala.
Si durante la instalación se va la luz, lo mas seguro es que tengas que volver a instalarlo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No creo que pase nada grave , se cacelara la actualizacion y ya esta.
Un saludo.:)
Por cierto cada vez que escribo un texto corto y le doi a enviar me pone el text es demasiado corto aumentelo 100 palabras.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
ok gracias esque con la psp he isto casos en que se estaba instalando una actualizacion la apagaron y ya no iba. Pero ya estoy mas trankilo jeje.
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es una de las normas del foro, el texto debe de ser de al menos 100 caracteres es algo normal. Lo de las actualizaciones ya te han contestado asi que... disfruta tu Ps3 al maximo que vale la pena!!!!
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Durante la descarga no pasara nada, otro tema es durante la instalacion, que es similar a la de PSP. Y por mis manos ya han pasado tres PSP´s de otros que han cancelado la instalacion del Firmware mientras se actualizaba; dos sacando el juego en el proceso y otro apagando la consola, y las tres han quedado inutilizadas por completo, la unica solucion es cambiarla (si la tienes en garantia) en el servicio tecnico de Sony pagando 90€ por la nueva.

El problema es que la PS3 no tiene bateria, y no se donde vosotros vivís, pero aqui la luz me la cortan a veces aunque salga el sol, y si te pilla a mitad... ¿pisapapeles de 5kilos? ¿cambio por otra PS3 por 500€ mas?

La verdad no me hace ni puñetera gracia actualizar, cruzo los dedos y cierro los ojos.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No te cobrarian 500 € Valhan.. no seas animal,jajajaja... puede que te entrara en la garantia, porque estabas actualizandola con el firm oficial. Si no te lo cubre la garantia, les puedes meter un paquete a la compañia que te suministra la electricidad, porque yo les saque un pc nuevo, en serio. Hubo un gran apagon en Bermeo city, (ciudad sin ley, donde los pollos van armados), y tras papeleos, esperas y demas movimientos obligatorios con el seguro de la compañia electrica, me pagaron la factura de un pc nuevo que me compre.. con una Ps3 supongo que podras relclamar de igual manera.
Salutes peña!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ok crazy bitxo, gracias por la info. Lo de 500€ es una burrada, esta claro, pero lo de la garantia no te lo cubre Sony, a mi no me las recojen por esos temas porque dicen que no es culpa suya, pero pagando te la cambian. Lo de reclamar a la compañia de la luz esta bien, pero ya te quedas sin PS3 por muuucho tiempo. :( (a no ser que te la compres antes de cobrarla, claro).

En definitiva, una putada lo mires como lo mires.

Esperemos que no nos pase a ninguno.
Un saludo.
 
Superior