mp3 en los juegos??

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
17
Karma
1
hola soy nuevo, queria saber si se puede escuchar mp3 mientras se juega, he intentado y no puedo, o no se como hacerlo

chaoo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según tengo entendido,de momento no es posible.Pero Sony parece que quiere calmar las ganas de los usuarios como tú, incluyendo ésta posibilidad en una próxima actualización.

A mí no es que me interese mucho ésta función.Pero cuando mas posibilidades para todos mejor...

P.D:Bienvenido al foro Cohete!!!...XD,que nick.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que no tio????? joder que no.. sabes lo que seria jugar a el gran turismo 5 con Sevendust... con Coal chamber... con Pantera.. con Sepultura a toda ostia???? jur jur jur jur,... se me ilumina el cerebelo,jur jur jur... asi estoy medio sordo yo,jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acabas de decir una de las pocas cosas razonables que recvuerdo haberte leído Bitxo jejejje. COn esas bandas ya me pusiste los dientes largos.
Yo agregaría a mis adorados maiden y alguno más (Cómo los metallica cuando eran Trhashers auténticos).

Volviendo al tema la verdad es que no he oido ningún rumor sobre lo que puede venir en un próximo firmware. Pero creo que esto no es muy difícil de hacer lo que me hace pensar que vendrá pronto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la unica cosa razonable?.... snif........
Bueno, igual tienes razon, que siempre estoy de cachondeo... pero algun dia demostrare mi inteligencia con un gran discurso (no estara copiado y pegado,jajaja).. bueno tiempo al tiempo,jeje.
Los Maiden me gustaban mucho antes, pero ahora no tanto.. me pasao mas al Nu metal y me dejao de tanto heavy light! antes me ponia hasta el culo a oir al Michael Kiske (el mejor cantante heavy que ha habido en la historia a mi parecer).. pero ahora se ha pasado al "country" si se le puede llamar asi, y el pobre da un poco de pena... siempre nos quedaran aquellos Keeper´s tan magicos verdad?. Ahora con POD, Mudvaine... bueno si que te voy a decir a ti de nombre de grupos.... se me pone mas la carne de gallina. Por cierto, ya hablaremos para que me digas algun grupillo nuevo para actualizar cds, que me canso rapido y necesito renovar. Seguro que tu me hechas un cable.... que eres mas majoooooooo (Ichi:bitxo pelotero de mierda!!! jajajaja)

Al tema... si hacen una actualizacion asi , tan de escaqueo, que no dicen ni en que puede consistir y van a hacer incluso que se cuelge el online, tiene que ser algo importante por pelotas..
Yo votaria a que es una reestructuracion o un cambio bastante significativo en el store y en algun tema de seguridad.
Salutes
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo escuchando hardstyle bumping o newstyle mientras juegas al padrino o juegos tipo gta?buaaaaaa solo de pensarlo...xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
PIPERRAK, LA POLLA RECORD, KOSTRANOSTRA, ESKORBUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y UN LARGO.... ARRIBA EL PUNK

weno a lo que vamos, yo tampoco he escuchado nada pero por ejemplo en el gta estoy segurisimo de que se va poder escuchar mp3 en tu carro, como las versiones de PC.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder tiene k ser la ostia estar escuchando breakbeat mientras juegas al resistance, to silencioso ai, to oscuro, y kuando empiesa lo weno ai al tun tun salen las kimeras y papapapa, con las canciones del dj goku xDDD, weno, alomejor en el siguiente firmware lo meten, xk yo lei x ai k lo iban a meter en una actualizacion, pero si no... bajas el volumen a la tele i la pones en el ordenata:D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Para el GT lo mejor no música, que hay que escuchar el corte de revoluciones. Aceleras, zona verde :D :D :D :D-> 8900rpm :mad:intermitente:mad:, metes segunda y suena el turbo. BrOOOOOOm que me flipo.
Que pusieran daños de motor, componentes y carrocería, no estaría de más ni mucho menos.
Por pedir..

Ehh poderosos del metal!! :p, ¿os pillaréis el Guitar Hero III, no?Unos piques de solos ahí, ya que se podrá jugar por la red. Menudas emocionadas para un manco como yo, que no es capáz de tocar una guitarra de verdad, con la canción de Motörhead de ace of spades del de la ps2 y otras. Aún tienen recopilación de canciones decentes, aunque mis solos preferidos sean de Jimi hendrix y Pink Floyd vaya temasos locoo que tiene el guitar hero.: D
No las chuminadas esas poperas del sing star..

Quien no ha rememorado a ciertas mujeres oyendo a las Vulpess, verdad Ruper. Jeje

Arriba la música y el turbo coniooo
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ahi Le Has Dao Hexagon, Muy Buen Grupo (y En Directo Mas).

Weno Al Final Se Nos Ha Ido La Olla A Todos Y Nos Hemos Puesto Hablar De Musica.

Que Se Le Va Hacer
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hexqagon estoy contigo.... sigstar pots (del verbo potar,jeje).. el singstar rocks tiene alguna buena eh! todo hay que decirlo.. nirvana, offspring y alguno mas. pero los demas singstar yo personalmente los usaria de posavasos y me harian mas utilidad... va a canta nino bravo su............... ejem...
 
Superior