precio increible ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

No he contestado antes, porque venia de camino al curro. Ya ves, cada vez se ve mas que todo esto no es muy serio que digamos, yo tambien me he quedado muerto cuando me ha pedido el numero de cuenta, xD. Ya éstá desconectado, si lo veo se lo diré otra vez y tal por si lo ingresa y se lo doy a lelec, pero no creo que lo haga. ¿Organizamos un viajecito a China y lo saludamos? xDD, tipo Resistance, pero en vez de quimera, con chinorris xDD
Pero a ver....he estado leyendo los post y mirando las páginas varias que habéis colgado.
¿En serio os creéis que por ejemplo os iban a vender una aprillia 1000R que vale de normal en el mercado 15000€ por 1400€?Sí, no me he dejado ceros
¿No os parece sospechoso que todas las páginas acaben en una serie de números que quitan toda la credibilidad a una página seria y encima te intenten colar troyanos?
¿La historia de pagarle antes y lo de las aduanas aún no os ha quitado las ganas de pedir nada?
Los mp4, mp4?no serán mp3 que pidió lelec o son una trola y el tío este va a comisión, o lo que venden son imitaciones chinas de mierda. Pasa con las motos y bastantes cosas más que imitan con una calidad irrisoria, lo ponía por otro post ya, véase pop station.
A ver si se lo comento a un guardia civil que conozco, lo que pasa que está fuera del país, que trabaja en la sección de ordenadores, a ver si pueden investigar algo o por lo menos que los compradores afectados les denuncien con las pruebas que tengan de los pedidos que haya hecho la gente y no les hayan llegado para que no piquen más y cierren las páginas.

P.D.: oye razziel lo de madriZ con z es a idea no? :'O
Saludos.
Pues una vez leido todo el post,( y yo que pensaba ponerme las botas....je,je ) la verdad es que la ventita huele a muerto que hecha " pa tras ".
Pensaba arriesgarme con una compra de unos 100 euracos, pero veo bastante claro que NOS QUIERE TIMAR COMO A CHINOS....!!!! ( paradoja..)
Esperaremos los post de lelec a ver si no es " lelo-c".
Amigo hexagon......no esperaba causar estupor con mi pronunciacion fonetica de Madrid,( en castizo Madriz...) aunque ya se que perseguis la incultura con ahinco, y me parece muy bien, como veras en mis post , intento no estropear nuestro "vello hidioma"
( coño con el filologo....XDD)
Por cierto a ver si te veo por el fall y te pego dos tiros....

intento no estropear nuestro vello hidioma

um????? ¿hidioma?..um???? si si, pues lo disimulas estupendamente razziel,jajajajajaja
Bueno, espero que hayais aprendido una bella leccion de que nadie da duros por pesetas amigos. Este chino es mas listo que el hambre, y hexagon.. si le cierran la pagina.. nose porque me da que se va a hacer otra casi identica. A esta gente habia que meterlos a una zanja!
la verdad cuando vi continuaban con este post , no lo podia creer , pense que ya todo estaba resuelto, es mas ya ni me acordaba del tema, pero reconozco que como anecdota es muy gracioso( obio cuando no le pasa a uno), este pibe del pc portatil, no se conecto mas no ??? ni dijo nada verdad ??.
espero que el chino este no estafe mas a nadie , pero mal no vino esto , para que se difundiera entre nosotros el tema , y ponernos de aviso unos a otros .

sin mas

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn