precio increible ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

mmmm, ya no me huele bien lo del pc, ahora me dicen lo que dijo alguien en un post anterior, el tema de las aduanas, y me han pedido 65€ mas, y como es claro me he negado a darselos, diciendoles que se los reembolsare cuando reciba el pc, y al dia siguiente me han dicho que no me preocupe que en breve se solucionara el problema.

ya me esta oliendo a chamusquina, no se yo.
a ver lo que ocurre, si no tengo que ir a denunciar con el justificante de transferencia jeje, no se van a reir ni na de mi, pero bueno si me timan denunciar denuncio.

si por favor decid si es fiable y si se puede pagar contrareembolso
Esto de tener que poner 100 lletras y si no se te ocurre nada mas, que pones

Iniciado por Gabranth
Buenas, se puede pagar primero los portes y cuando te llegue entonces pagas el producto. A mi me decian que por una tv de 350 € o asi tenia que pagar 65 €, de los portes, aduana y nosequé rollo y luego al llegarme a casa ya pago los 350 €. Un saludo. Suerte lelec... Esperamos noticias...

????
Para colmo visitando esta ultima pagina me saltado un Troyano detectado por el Nod32 Antivirus.
No os fieis de momento a ver que dice Lelec

Un saludo

Iniciado por cata1001

Lo confirmo yo también, mirando la Pagina donde una PS3 vale 160€ eek .
Me salta una bonita Pantalla de un Trollano.

¿Puede ser de confianza una pagina que mete un trollanito?

Pobre de aquellos que no tenga defensas, estáis contaminados.

pues leyendo el post me he quedado loquisimo y he agregado al vendedor a mi msn para poder hablar con el,la cuestion es que el tio exige los gastos de envio y el resto cuando nosotros recibamos el articulo.

paypal no lo acepta,asi que tenemos que ingresarle el dinero en su cuenta,si existe estafa es solamante en los gastos de envio,yo le he preguntado por una tele samsung de 50 pulgadas por 330 euros y los gastos son 72 euros asi que si supuestamente fuese una estafa solo podria estafarnos los gastos de envio.

la verdad que es muy raro pero estoy con muchisimas dudas.esperare que lelec diga si a recibido los articulos

pues leyendo el post me he quedado loquisimo y he agregado al vendedor a mi msn para poder hablar con el,la cuestion es que el tio exige los gastos de envio y el resto cuando nosotros recibamos el articulo.

paypal no lo acepta,asi que tenemos que ingresarle el dinero en su cuenta,si existe estafa es solamante en los gastos de envio,yo le he preguntado por una tele samsung de 50 pulgadas por 330 euros y los gastos son 72 euros asi que si supuestamente fuese una estafa solo podria estafarnos los gastos de envio.

la verdad que es muy raro pero estoy con muchisimas dudas.esperare que lelec diga si a recibido los articulos

Iniciado por granmi
Buenas, yo hice lo mismo que tu, lo agregué y me dijo eso, además estoy interesado en lo mismo que tu también, pero lelec dice que aun no sabe nada, aunque el no lo compró en esa web, lo hizo en otra que es de los mismos seguro, y que yo tambien vi y tambien agregué y da la casualidad que desde que lelec le hizo el pedido, no he vuelto a verlo online, y ya hace tiempo. Lelec no lo hizo así, sino que ingresó 300 euros o así en una cuenta y la cosa no pinta bien... Yo aunque sean 72 €, no lo voy a hacer hasta que no esté garantizado que funciona, no hay cosa que peor me siente que me estafen así, sería capaz de ir a buscarlo a china, xD. Saludos.

Iniciado por granmi
dile que te mande unas fotos de algun articulo en concreto aver que dice, y las pones aqui para que veamos todos lo que nos ofrece el pavo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn