precio increible ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Entonces necesitáis a un tio de confianza para comprar?
Vale, yo he comprado a ese Chino

Decir que es de FIAR, os garantizo que todos sus productos económicos te llegará algún dia de estos... Y también os garantizo que se os quedará con vuestro Dinero... xDDD

PD. Es todo una coña! Ni he comprado, ni nada, pero esos precios no pueden ser verdad, pensarlo, antes que os salga barba esperando el paquete,, y os venga con la historia que el paquete lo tiene la Aduanas.

Donde si he comprado es en EBAY, algunos del Hong Kong, Baterias de cámaras al 70% mas baratas que en España, y LLEGAN OK, son imitaciones.
Yo el otro dia estaba hablando con una amiga que suele conseguir chachullos mediante colegas y me dijo que habia conseguido una ps3 de china con chip por 400€...
Cosa que me extraño muuuuuuucho, no se en china pero yo por estos lares no he encontrado mucha cosa sobre chips para la negra.

Usease, que no os fieis mucho.
No creo que haya un chip para la PS3 aun. Sacaran algo parecido a los custom firmwares de la PSP pero en tocho.. aunque algun chip seguro que cae, pero yo al menos tampoco he oido nada de momento.
Y digo yo.. porque no me iba a fiar de un pago con PayPal si te devuelven la pasta si no te llega el material?... lo que no te puedes fiar es de un chino que te exija una transferencia previa sin ninguna garantia mas que una pagina que tranquilamente podria montar yo mismo... y curiosamente el pago con PayPal no funciona.... mas claro agua. Timator man!
Todo señala a que es un timo, pero las palabras de lelec no dicen lo mismo, asegura haber comprado varias veces ahi, asique por favor lelec explicanos si es o no un timo, si pagaste por paypal antes de que lo quitaran, si te ha llegado ya el portatil y demas cosas que puedan servirnos para confiar o desconfiar del chino.
hoy martes aun no me llego el pc, espero en ponerme en contarcto con el a ver que me cuenta, a ver si me viene con el rollo de las aduanas, que soy capaz de ir yo mismo a la aduana china, jeje.

yo le compre varios mp4 y me llegaron sin problemas, asi que si me viene con el royo de las aduanas, que me ingrese el dinero, pero eso si despues de denunciar la cuenta en la que ingrese las pelas, por si las moscas, que alguien tendra que estar de titular en ella.

venga un saludo y a esperar a ver

una cosa mas en este enlace de la pagina te deja adceder a pay-pal, y a otros sistemas de pago:
http://www.market6688.com/help.asp?action=fukuan
pero no compreis nada aun esperar a ver que sucede con mi pc, os ire contando.

a por cierto, he encontrado otra pagina, es diferente, tiene muchos mas articulos, pero es bastante parecida, y coinciden los precios.

http://www.shopping6999.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn