precio increible ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

esta pajina tiene que ser 100% obra de un hacker no es pocible que esos precios sean reales simplemente porque la sony publicara los nuevos precios o rebajas que estarian disponibles al consumidor. primero es la fabrica (sony) que envia a las distribuidoras que venden al mayor (apartir de 6 consolas) que luego son compradas por las tiendas y revendedores para luego venderlas al consumidor en un precio estipulado de 600$ c/u en este proceso los revendedores y las tiendas solo ven ganancias cuando venden en grandes cantidades. venderlas en un menor precio seria perdidas para los revendedores y tiendas, ahora hagamos un analisis al respecto. si el precio de la ps3 baja osea menos de 600$ la sony y sus distribuidoras tendria que vender las consolas a las tiendas en un precio menor y al hacer eso la sony estaria lansando una campaña publicitaria de la revaja de la consola para disparar las ventas, la sony no va a bajar los presios sin informar a los usuarios porque no dejaria que las tiendas aprobechadoce de la ignorancia de compradores sigan vendiendolas a 600$ y que le ganen mas que ellos que son fabricantes...

bueno esa es mi opinion personal y lo que realmente creo y por creer en la sony una empresa 100% responsable con sus clientes
chao
hola soy nuevo por aqui y como todos/as estoy de acuerdo q si lo q venden en esa "tienda" es nuevo, funciona y tiene las correspondientes garantias del fabricante desde luego es un chollo total, por los precios de risa q tienen, he leido vuestras preguntas de semidesconfianza sobre el tema pero yo creo q equivocamos las questiones, yo lo q quiero saber es: quien nos protege, si hay un estamento en la justicia o similar q nos ampare en estos casos, si es un fraude sera ilegal no? se puede consultar esto en algun sitio, gracias a tos

es la version japonesa adaptada para europa, y ya he comprado varias cosas en esa tienda, por desgracia la descubri despues de comprar la ps3, y hasta ahora no me han engañado, te envian la mercancia por DHL o UPS, mi ultima adquisicion es un portatil que me llegara el martes.

un saludo.

Iniciado por lelec
Hola lelec, ¿podrias agregarme el msn? juanjicoo@hotmail.com, es para ver como va todo eso de los envios y tal de esa web y si es contrareembolso y demas detalles, ya que estoy pensando en comprar un plasma y he visto el samsung de 50" hdtv en 330 € y me he quedao loco, venga un saludo.
señores, esto es un chollo si es cierto. Mirando en la web viene que es colaborador de PayPal, es decir que se podrá realizar el pago a traves de dicho sistema que como sabeis no "paga" al vendedor hasta que nosotros indiquemos que hemos recibido correctamente el paquete, en conclusión, que si comprais algo realizarlo a través de dicho sistema.... yo con los precios que tiene me monto un negocio como funcione... a comprar CBR por 3000 € y venderlas por 6000 €
ESTO HUELE MUY MALAMENTE.... PERO ES MUYYYY TENTADOR. Yo voy a porbar a pillar la PSP más baratita por el sistema PayPal, ya os contaré....
He mirado los precios, y os aseguro que hay TRAMPA.

No es posible un Tomtom go 910 por 200€, y tampoco una LCD SONY Bravia por 300, y asi un largo etc...

Esta cámara vale un Huevo, y aqui vale 265€

La direccion de la Tienda ya huele a Chino, osea una COPIA BARATA.
JiangHanLu208#,HuBei District,WuHan,China

Nadie da Duros a peseta.
Ciertamente huele a Chinorro total.... pero timo o no? Yo creo que o son cosas robadas o es imposible.... o son replicas chinas. A lo mejor compras la PS3 y t llega la carcasa y la PS1 dentro jejejejejeje

He mirado y parece que el sistema PayPal lo tiene "deshabitilado" lo cual me mosquea... si me permite realizar pago via PayPal arriesgaré a pillar la PSP de 79 € que no es mucho para probar..... no obstante, si alguién a comprado y le llega que lo diga.... PERO LCD DE 50 A 300 €????????? I.M.P.O.S.I.B.L.E.
Seguro Mr PAC-MAN.. asi que esperemos, porque como alguien me diga que ha comprado algo y le ha llegado bien, con lo trapichero que soy yo y la fama que tengo en mi pueblo de conseguir royos baratos, me voy a forraaaaaaaaaar tios, os lo juro que me voy a montar un bushines que te cagas,jajaja..
Bueno lo dicho, si alguien arriesgo que avise, sino esperar a Junio que yo me mojo a alguna cosilla baratita..
La verdad, me da un poco de cosa, porque yo tengo otra pagina con mas o menos los mismos precios desde antes del 2007 y llevo pensandomelo desde entonces.. la mia es de un ingles, e incluso me ha llamado por telefono para asegurarme que son una empresa seria y tal. La PS3 esta en la web que yo digo a 300€ e iba a ser mi adquisicion de este mes, asi que ya os dire si resulta que no me estafan la pasta.
Salutes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn