Uniros Al Folding Home Sino Quereis Ser Unos Especimenes

Conversación publicada en el foro General

Es que yo no se ni para que es folding@home lo unico que hago hay es ver el planeta por que no se que haser yo creo que tengo que tener algun sistema operativo intalado en la ps3 por que hay una parte que dise selecione el sistema operativo instalado y teda para escojer el que tienes o nose. Salu2 a todos por = ... Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
El Folding Home lo que hace es realizar cálculos sobre plegamientos de moléculas para investigar curas y orígenes de cáncer, parkinson y alzheimer. Cuando te conectas le puedes dar al [Select] para cambiar el modo de visión:

1- Aparece la molécula entera que va cambiando, ocupa toda la pantalla.

2- Aparece la molécula en pequeño bajo el cuadro de datos donde ves los datos del Folding Home en tu consola

3- Desaparece la molécula y solamente puedes ver la Tierra, con los joystics puedes moverte por ella; cada punto corresponde a cierto numero de PS3´s, cuanto mas luminoso sea el punto mas PS3´s habrá en el sitio.

Con respecto a lo del grupo te hago saber que en esta pagina ya tenemos un grupo llamado Laps3.com, lo mire anoche y llevábamos algo mas de 30 cálculos completos, para entrar en el grupo tienes que poner 58642.

Saludos

Con respecto a lo del grupo te hago saber que en esta pagina ya tenemos un grupo llamado Laps3.com, lo mire anoche y llevábamos algo mas de 30 cálculos completos, para entrar en el grupo tienes que poner 58642.

Saludos

Iniciado por rellik1990
perdona que te corrija rellik, pero ya llevamos 360 unidades de trabajo completadas jejeje mucho mas de 30, y estamos por el puesto 3.000 y algo.

p.d seguimos buscando logo............

PUES ESO HE CREADO UN GRUPO EN EL FOLDING HOME Y OS ANIMO A TOD@S A QUE OS UNAIS. EL GRUPO ES EL NUM. 70819 Y LO HEMOS LLAMADO SPAIN ACTION,ESPERAMOS COLABORAR TODO LO POSIBLE.Mas info ver FOLDING HOME en google.AH! Y PASAR DE FRIKYS CONSPIRANOICOS,PUES LLEVO VARIOS MESES HACIENDOLO DESDE EL PC.

Iniciado por Rober
Chaval, lo del título del post de especimenes SOBRABA.
A mi no me da la real gana usar el programita ese porque ACORTA la vida de la consola.
El PC es un aparato diseñado para estar en marcha la mayor parte del tiempo, pero una consola es una máquina que se calienta más (por su reducido tamaño) y no es recomendable tenerla en marcha a todas horas.
Dejar el folding actuando hace que tenga un calentamiento remanente, cosa que no es perjudicial a corto plazo, pero todos los componentes electrónicos de la consola van disminuyendo considerablemente su vida útil debido a este calor persistente.

Paso de acortar la vida de mi consola para que luego un científico director del proyecto Folding@home se lleve las patentes de los medicamentos descubiertos y se enriquezca de forma inimaginable para luego limitar el remedio a la gente rica.

Chaval, lo del título del post de especimenes SOBRABA.
A mi no me da la real gana usar el programita ese porque ACORTA la vida de la consola.
El PC es un aparato diseñado para estar en marcha la mayor parte del tiempo, pero una consola es una máquina que se calienta más (por su reducido tamaño) y no es recomendable tenerla en marcha a todas horas.
Dejar el folding actuando hace que tenga un calentamiento remanente, cosa que no es perjudicial a corto plazo, pero todos los componentes electrónicos de la consola van disminuyendo considerablemente su vida útil debido a este calor persistente.

Paso de acortar la vida de mi consola para que luego un científico director del proyecto Folding@home se lleve las patentes de los medicamentos descubiertos y se enriquezca de forma inimaginable para luego limitar el remedio a la gente rica.

Iniciado por Predicador
entonces es malo tener el folding este en la ps3?? 100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn