Uniros Al Folding Home Sino Quereis Ser Unos Especimenes (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

predicador te voy a decir algo, tu conducta esta siendo muy ignorante...

Iniciado por hamudi

Solamente la ignorancia te hace decir esas palabras.
Informate un poco sobre el mundo de las patentes, y de la industria farmacéutica.
En cuanto tenga algo de tiempo te pasaré información sobre las atrocidades que se cometen en el mundo.
Como ya te he dicho, hay quien muere por un simple resfriado, y te admiro e incluso te envidio por la ignorancia en la que vives, ya que te da una falsa felicidad y tranquilidad.

Ojalá las cosas fueran tan sencillas. Pero desconoces todo lo que hay detrás de lo que nos enseñan en las noticias. ¿Realmente crees que vivimos en un mundo tan ideal?

Todos mis comentarios tienen un trasfondo mucho más profundo que el decir no quiero arriesgar mis 600 euros, aunque lo que veis sea solo eso.
Yo estoy con Predicador, hace tiempo tuve un 486(ojo, telita con mi 486) haciendo de servidor para el emule, y a la vez, como podia, corriendo el chisme este.

Pero....mi punto de vista cambio hace tiempo, cuando llege a la conclusion, de que habiendo gente que muere de cagadera, veo(desde mi punto de vista) egoista luchar por esto, que nos afecta mas a nosotros, que luchar por otra gente que muere giñando, en guerras, niños victimas de las mafias, etc... Y todo eso, lo alimenta don dinero. (Que si, se que va en contra de mis ideas tener una ps3, pero tampoco voy a vivir en un barril. )

No se, veo ilogico llamar a alguien egoista por tener un punto de vista diferente, despues de todo, cual es la verdad en este mundo de sombras y desfachatez

Yo respeto su opinión Cuberto pero me parece que es un tanto egoísta,pero en fin, me parece un poco de paranoia el que se piense que todo va para los ricos...que solo se forrará de dinero un cientifico, esa forma de pensar no ayuda en nada (puede que si pasé así pero como sea se tendría la cura), creo que es mejor pensar que si se descubre la cura esperemos que si se consiga atraves de esta gran idea se salven muchas vidas, creo que esta es una enfermedad que ha causado tanto daño, que en mi modo de pensar puede que se aplique, como comente en mi post anterior una cura para todo el mundo de forma gratuita, tal y como se hizo con la poleo esto no es invento mio pueden investigarlo si desean.

Ojo solo estoy comentando sobre su opinión si el no desea usar el programa puede hacerlo.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi
Aoshi, te digo lo mismo que a hamudi. Vivis en un mundo demasiado ideal y feliz.
No se lucra un científico. Es toda una industria farmacéutica. Lamentablemente el mundo funciona así. La industria farmacéutica busca un beneficio e investiga para ello. Si no ven la posibilidad de obtener beneficio abandonan el proyecto y a por otra cosa.

Creéis que cuando investigan por el cáncer o el sida es por la gente? Hay pocas personas que sí lo hacen por ello, pero quienes invierten lo hacen por ganar más dinero. Por tener la exclusividad de producir esa medicina descubierta para TANTOS enfermos en el mundo. Medicina que será para ricos. Y los no ricos harán lo que sea por poder curarse y pagarán lo que sea aunque tengan que hacer cualquier cosa por conseguirla. Así se mueve la industria.

¿Sabes que aun hay quien muere en el mundo por la tuberculosis? Es un mal erradicado.. Sí, pero en el "primer mundo". Hay sitios a los que no les llegan medicamentos por estar patentados y por intereses políticos.

Yo seré egoísta, pero vosotros estáis siendo manipulados bajo el pretexto de "se salvan vidas", lo hago por mis seres queridos. Que es muy bonito de ver y de tener la conciencia tranquila.
Ahora mirad el reverso: ¿Por qué la industria no gasta más en super-ordenadores que hagan ese cómputo? Tener tienen los recursos, pero les sale más rentable gastarlo en lujos para los directivos o en pagar ampliaciones de patentes, mientras esos pobres desgraciados se compran una PS3 y "trabajan" para nosotros.
Jajajaja, acabo de ver que me he llevado reputación negativa por este post:

Pues bien, cada uno estáis en vuestro derecho de usarlo y no digo lo contrario.
Yo solo he expuesto mis motivos.
Aprovechan la humanidad de cada uno. Intentan manipular con la idea de que salvamos vidas. En el fondo solo hay un negocio.
Está muy bien que una persona pueda salvarse. Lo que veo fatal es que se me replique a mi que no veo correcto que se haga un negocio de esto, y en cambio esa industria que está MANIPULANDO y UTILIZANDO a millones de usuarios para lucrarse son los "salvadores" de todo.
No veis las dos caras de la moneda.

Iniciado por Predicador

Muy grande... Y luego os quejáis de que yo soy el borde?

tienes razon en que lo hacen por dinero... pero estan ayudando..!! me vas a decir que estas enfermo de gripe y no vas a ir a la farmacia a comprar el medicamento porque tu no le quieres dar dinero a ellos porque van a ser ricos...

eso es lo que tu estas diciendo!

Iniciado por hamudi
No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que esto es un monopolio.
Cuando voy a la farmacia a por un medicamento para el resfriado tengo mil marcas para elegir.
Si se descubre un remedio para el sida, o se descubren curas para cáncer, esos remedios los va a explotar la compañía que los descubra. Por las patentes no podrá fabricar el remedio NADIE más que esa compañía.
¿Sabes lo que pasa cuando eres el único que tienes en tus manos un remedio contra una enfermedad mortal? Lo que pasa es que tienes el poder de poner el precio que quieras. Y ese precio no va a ser barato. Mucha gente morirá por no poder acceder a ese precio. Y hasta que no expire la patente de eso, no podrá fabricarlo otra compañía.

No se si has visto la película V de Vendetta. Hay una crítica muy buena sobre el tema de lo que hablo. Algo surrealista, pero podría hacerse real.
bien ya dejemos de pelear que esto se va a salir de control.. cada uno tiene su punto de vista y yo no soy nadie para obligarte a usar el Folding Home de tu ps3, si no lo quieres usar no lo uses pero cuando descubran la cura del sida y del cancer y lo pongan barato o gratis.! me vas a tener que dar tu respuesta al respecto..

salu2s
Predicador estoy completamente de acuerdo en que las patentes sea un negocio y muy grande por cierto, pero el que me digas que vivo en un mundo feliz creeme que no, eh pasado por muchas experiencias como para saber que la vida esta lleno de obstaculos, y patadas, pero eh aprendido también que ahy que ver el lado positivo si tu solo ves lo malo, pues solo veras que el mundo es una porquería, si se obtiene la cura por mi sería excelente con la experiencia que tuve, ví como los doctores que atendieron a mi hermano solo ganaron dinero, eso me molesto mucho y le tengo gran desconfianza a los doctores de la actualidad (muchos solo buscan el lucro).

Lo de la tuberculosís si eh escuchado eso una enfermedad que mato mucha gente en el pasado y se suponía extinta ha vuelto a morir gente hoy en día cuando ya existe la cura, es algo lamentable... en fin quiero creer que este proyecto ayudará... por ello les ayudo con dejar mi consola prendida 1 hora por lo menos.

Un saludo.
Valla Pues Parece Que Estamos Parte De Acuerdo Y Parte No.el Mundo Esta Lleno De Todo Y Eso Es Importante Viva La Diversidad!!!
Si Se Me Jode La Play Con El Folding Me La Suda Compro Otra,lo Que Importa Es El Colaborar Con El Progreso Mundial,evidentemente Habra Gente Que Se Forre,yo No Ni Muchos De Nosotros,y Que? Pues Para Ellos
Que Consigamos Erredicar Enfermedades Que Las Puede Tener Cualquiera,y En Mi Caso Familiares Es Motivo Para Apoyar El Folding.
Empece La Discusion Animando A La Gente Unirse A Mi Equipo No Sabia Que Aqui Hubiera Uno,ahora Yo Y Mis Colegas Nos Uniremos A El Equipo La Ps3
Lo De Especimenes Era Para Llamar La Atencion. Ah! Predicador Ya Puedes Quitar El Letrero,ya Sabemos Que Esto No Es Un Chat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn