Problema Con La Configuracion de la Resolucion de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola Buenas,
Hoy he estado jugando en casa de un amigo que tiene una televison de alta definicion y he usado el cable de hdmi. Cuando he llegado a casa he puesto el cable normal (el que venia en la caja) y la PS3 se me enciede pero la imagen esta en negro. He estado bucando por el foro y he visto que pulsando el boton de apagar 10 segundos los ajustes de resolucion se reseteaban. El proble ma viene aqui que hago lo de pulsar 10 segundos y nada la PS3 se apaga y al encederla la pantalla sigue en negro. He probado en diferentes televisores y nada. Gracias por la ayuda.

Ya se puede cerrar el tema. Me fui ayer por lanoche a casa del amigo y reconfigure la PS3. Ya puedo jugar en casa!

Iniciado por lex
Al margen de que has reconfigurado la consola desde la casa de tu amigo, para no tener que buscar una TV con HDMI, puedes "arreglar" el problema manteniendo el botón apretado unos 10 segundos mientras se enciende la consola, como ya te han dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn