Problema Con La Configuracion de la Resolucion de la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Hola Buenas,
Hoy he estado jugando en casa de un amigo que tiene una televison de alta definicion y he usado el cable de hdmi. Cuando he llegado a casa he puesto el cable normal (el que venia en la caja) y la PS3 se me enciede pero la imagen esta en negro. He estado bucando por el foro y he visto que pulsando el boton de apagar 10 segundos los ajustes de resolucion se reseteaban. El proble ma viene aqui que hago lo de pulsar 10 segundos y nada la PS3 se apaga y al encederla la pantalla sigue en negro. He probado en diferentes televisores y nada. Gracias por la ayuda.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues vete a casa de tu amigo conecta el televisor con el hdmi y canvia la entrada de video a la que uses tu en tu casa y listo. Pero en teoria con el reseteo de la ps3 tendria que funcionar.

Saludos y suerte!
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Va muchas gracias Senyor Eesha por el consejo aunque era la ultima opcion. Lo que me extraña es que al pulsar el boton de apagado no cambie la configuracion al minimo. Gracias.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Prueba a apretar el boton de encendido 10 seg al encender la PS3 no al apagarla, a mi me paso una vez y creo que ese era el problema lo que no recuerdo es que no se si era al reves lo que me pasaba a mi.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
lex dijo:
Ya se puede cerrar el tema. Me fui ayer por lanoche a casa del amigo y reconfigure la PS3. Ya puedo jugar en casa!
Al margen de que has reconfigurado la consola desde la casa de tu amigo, para no tener que buscar una TV con HDMI, puedes "arreglar" el problema manteniendo el botón apretado unos 10 segundos mientras se enciende la consola, como ya te han dicho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior