lista de los juegos del ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo, la verdad, no se cual comprarme, mi hermano dice que al comprarmela me alquile TODOS los juegos que haya ese dia y me compre el que mas me guste, pero no se si me podran las ansias....nose que hare, ¿vosotros que hariais?, esque estoy entre el nfs-carbon, el resistance: fall of man, el rainbow six vegas (no creo que salga (?¿?¿??¿?¿?¿?¿?)) weno, a ver si hago eso
saludos gente

Iniciado por victor_loko

Encontre una falla en mi plan yo XD se me olvidaba que tengo que actualizar mi PC que ya se esta quedando demasiado atras (si, todavia existe gente con 256 mb de ram XD) mejor esperare para comprarla con assassin's creed T_T y arrendare sonic the hedgehog
jaja el lair esta muy bien.yo os voy a decir todos los que "voy a tener ok?"

-assasin`s creed
-gta4
-mgs4
-lair(no esoty seguro)no e visto avance..)
-devil may cry 4
-call of duty 3
-the club
...y no see de estos casi todos..o todos..no lo se..depende del presupuesto jaja!

saludos!
Pues yo no voy a hacer lo mismo que con la ps2 que me compraba un juego y no terminaba de pasarle el primer nivel que ya me compraba otro. En la ps3 van a estar tan caros los videojuegos que me comprare uno y hasta pasarle la final en todas las dificultades no voy a comprarme otro.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn