PS3 podría sufrir cambios

Conversación publicada en el foro General

Sony ha dicho (en voz baja) que PS3 podría sufrir cambios de aquí a 18 meses.

Los cambios lo sufriran el lector Blu-Ray y las conexiones de la consola, que se verían supuestamente mejoradas y ampliadas.

Y trae una cosa que llama mucho la atención:la nueva PS3 incluiría un software que la convertiría en centro multimedia, pudiendo transferir por streaming tanto audio como vídeo hacia dispositivos compatibles.

¿Será verdad o mentira?

Fuente:
http://www.teknoconsolas.info/ps3-po...icia-1773.html
No se en que quede todo este asunto. De momento es solo un rumor. De todas maneras no creo que a nivel de hardware haya cambios significativos, sería caer en el mismo error de microsfot que parece estar diciendo : "La primera que les vendimos estaba capada porque teníamos prisa".
Si sony hace lo mismo se estarí meiendo en un juego muy tonto. Por lo demás las mejoras de software las veo muy posibles.
No creo que fuera justo eso... Además las consolas entrarían a ser casi como un PC, casa mes un gráfica nueva para el último juego que han sacado... No me gusta esa idea, que saquen cosas que puedes poner a tu ps3 como discos duros más grandes, periféricos... pero mejorarla por dentro? bahhh!! Sinceramente no me gusta, ya tendría yo un consola peor? por comprarla primero? No es justo.

Saludos!!!
Esto es más de lo mismo que si saldrá una consola con 80Gb pero con lo mismo, que si haran un PS4, ya me estan cansando estos temas, es ridiculo pensar en una nueva versión con 80 Gb, y mucho más en una PS4, en todo caso lo que se podría lanzar en un buen tiempo es una versión Slim de la PS3, pero eso esta en manos de Sony.

Un saludo.
Uff me encantaria asi no le tendria envidea (de la buena) a los que la tienen ahorita, ya que si eso pasa los que no la tienen todavia estariamos en mejor posicion de adquirir una, ya que con el tiempo SONY tendra que bajarle el precio porque SI, si es que quiere que las ventas mejoren. Ademas tendria mejor calidad la maquina, y tendriamos en mejor catalogo de juegos completos y baratos jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn