PS3 podría sufrir cambios

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Sony ha dicho (en voz baja) que PS3 podría sufrir cambios de aquí a 18 meses.

Los cambios lo sufriran el lector Blu-Ray y las conexiones de la consola, que se verían supuestamente mejoradas y ampliadas.

Y trae una cosa que llama mucho la atención:la nueva PS3 incluiría un software que la convertiría en centro multimedia, pudiendo transferir por streaming tanto audio como vídeo hacia dispositivos compatibles.


¿Será verdad o mentira?





Fuente:
http://www.teknoconsolas.info/ps3-podra-evolucionar-en-18-meses-noticia-1773.html
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que no la deberían de sacar...porque nos joderíamos todos los usuarios de una PS3 recien comprada.

Creo que esto debería pasar dentro de 2 o 3 años para así tener nuestra máquina con más cambios que nos muestre más prestaciones.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Lo veo bien, date cuenta que el lanzamiento no ha sido tan Bo0om como esperaban, yo lo veo bien pero que se confirme, ya que si hay gente interesada en comprarla que sepa lo que se avecina para esperar o no...como yo!!xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rumores,rumores.Mi consejo es que de éstas cosas no os fiéis hasta que no sean un completo y gran comunicado oficial de Sony.Además,dudo mucho que sea cierto,puesto que me parece algo precipitado e inusual...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
igual 18 meses es bastante tiempo... uno nunca sabe

seguro q al menos una consola de 80 gigas para esa epoca sale

ademas, como va avanzando la tech, y las compus cada vez estiran mas la diferencia entre las consolas... seguro q algo van a tener q inventar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se en que quede todo este asunto. De momento es solo un rumor. De todas maneras no creo que a nivel de hardware haya cambios significativos, sería caer en el mismo error de microsfot que parece estar diciendo : "La primera que les vendimos estaba capada porque teníamos prisa".
Si sony hace lo mismo se estarí meiendo en un juego muy tonto. Por lo demás las mejoras de software las veo muy posibles.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
No creo que fuera justo eso... Además las consolas entrarían a ser casi como un PC, casa mes un gráfica nueva para el último juego que han sacado... No me gusta esa idea, que saquen cosas que puedes poner a tu ps3 como discos duros más grandes, periféricos... pero mejorarla por dentro? bahhh!! Sinceramente no me gusta, ya tendría yo un consola peor? por comprarla primero? No es justo.

Saludos!!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Com algunos opiniais a mi no me parece nada correcto....que pasa entonces con los que hemos estado alli el dia del lanzamiento???...espero que quede solo en rumor.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es más de lo mismo que si saldrá una consola con 80Gb pero con lo mismo, que si haran un PS4, ya me estan cansando estos temas, es ridiculo pensar en una nueva versión con 80 Gb, y mucho más en una PS4, en todo caso lo que se podría lanzar en un buen tiempo es una versión Slim de la PS3, pero eso esta en manos de Sony.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Uff me encantaria asi no le tendria envidea (de la buena) a los que la tienen ahorita, ya que si eso pasa los que no la tienen todavia estariamos en mejor posicion de adquirir una, ya que con el tiempo SONY tendra que bajarle el precio porque SI, si es que quiere que las ventas mejoren. Ademas tendria mejor calidad la maquina, y tendriamos en mejor catalogo de juegos completos y baratos jejejeje
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
A mi me pareceria un poco ridiculo lanzar una PS3 con "solo" 20 GB mas de capacidad.

Si de verdad se pusieran "manos a la obra" a mi me parece que le incluirian un HDD de 160 Gb para que por WiFi haga de media center con el PC.
La verdad es que en realidad creo que el modelo de PS3 que hay ahora es casi insuperable pero puestos a añadir.......
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues pensandolo bien no es tan mala idea porque seguramente los cambios serian en el software y todos podriamos tener esas mejoras con parches y actualizaciones no creeis???

No se.... yo creo que todo se podra arreglar...

Salu2.
 
Superior