Knights of the Nine

Conversación publicada en el foro General


Nada compis de el foro, e encontrado interesante postear la expansion de Oblivion, ya que muchisima gente no tiene ni idea de que va ni de que se tendra que hacer, personalmente tampoco he jugado a la expansion,ya llegare xD,viene incluida y es exclusiva para la version de Playstation 3,, tambien esta para pc,pero se tiene k comprar..

ESTA DEMO VIENE INCLUIDA EN LA VERSION DE PLAYSTATION 3

Knights of the Nine es una compilación que incluye el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes.
Incluye una nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a los misterios que rodean las ruinas de Ayleid. Podremos unirnos a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus hordas demoníacas. Exploraremos mazmorras inmensas y buscaremos reliquias legendarias como la armadura sagrada.


Aqui os dejo unas imagenes:
















Pero esto son los actualizaciones oficiales, de pago, todas juntas. Luego hay una expansión, Shivering Isles, que estará disponible para 360, Pc y Ps3 y de la cual yo solo he visto vender la de Pc.
La expansión tenía un bug que según la velocidad de la plataforma no te dejaba seguir jugando. Cuanto más rápido, menos horas de juego te dejaba jugar. Creo que ya lo han arreglado con un parche.
Para Pc no importa tanto ir metiendo expansiones, parches y demás, pero para consola...
Oblivion no es online
Noooo señores joder, estas expansiones ya vienen en el juego de la Playstation 3, si lo teneis lo podeis leer detras. Esta expansion es exclusiva para la Play3 y para PC, la que he posteado, es decir que se puede jugar pero aun no he llegao ahi.No me pregunteis como se llega por que tmpoco tengo idea, supongo que encontrando algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn