cuando podremos jugar con copias de seguridad en nuestra ps3

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Impresionante noticia que puede ser el primer paso para el pirateo de juegos de PS3, y es que los usuarios más espabilados ya han sido capaces de realizar copias de seguridad de juegos de PS3.

De todos es sabido que los discos Blu-ray no se pueden leer con los lectores Blu-ray para PC, pero claro, teniendo en cuenta que ya se puede instalar linux en la PS3, en concreto la Fedora Core para PowerPC, y utilizar su lector para realizar clonaciones de disco con la orden “dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img”, las imágenes de juegos van a estar a la orden del día.

Eso sí, de momento no sabemos como se van a poder cargar esas imágenes pero tiempo al tiempo…

Fuente:
www.ps3news.com
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como has dicho, puede ser fácil hacer una imagen, pero luego existen protocolos de seguridad que impiden ser ejecutadas las imágenes.
Esto no va a ser tan fácil. De hecho, espero que no lo sea, porque si no, a la larga vamos a perder todos los usuarios de PS3.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
antes o despues van a saltar todos los protocolos de seguridad del bue)ray, pero despues queda descargar los 17, 20 o 25 gigas que pesen esas imagenes, se hara eterno.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
veamos, debemos diferenciar el blu-ray de películas al blu-ray de juegos.
La seguridad es diferente.
Cuando la seguridad en las películas se basa en un sistema de crifrado que te impide leerlo para copiarlo, en los juegos es diferente, ya que puedes leerlo y copiarlo, pero la detección se hace cuando lo ejecutas pudiendo la consola comprobar si es un disco original o no.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
eso lo haran con un firmware o con un chip, por que las tiendas de electronica quieren seguir ganando dinero, y este es un suculento mercado para ellas, yo el problema lo veo a la hora de las descargas que se haran eternas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
lelec dijo:
yo el problema lo veo a la hora de las descargas que se haran eternas.
Tendremos que esperar a que pase el "negro de los Blu-Ray" por los bares :D, porque sino descargarte 20 GB... Mi ordenador tiene 18 jejeje!!!!!
Saludos!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Predicador dijo:
Como has dicho, puede ser fácil hacer una imagen, pero luego existen protocolos de seguridad que impiden ser ejecutadas las imágenes.
Esto no va a ser tan fácil. De hecho, espero que no lo sea, porque si no, a la larga vamos a perder todos los usuarios de PS3.
Si por eso play1 y play 2 han tenido tanto existo ¿no? no entiendo si como bien dices perjudicara tanto a los videojuegos recaudan mas dinero que otros sistemas de ocio como el cine y mueven tanto dinero algo no me cuadra.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la verdad predicador yo no te entiendo ya se k tu vas en contra de la pirateria y todo eso pero ati k te perjudica??? acaso no es mejor tener k gastarse 3€ en un disco o lo k valga o yo k se, k gastarte 70 € en un juego? i si no te gusta pues lo tiras asi no lo desperdicias x ejemplo te gastas 70€ no te gusta el juego y te jodes no?? alomejor tu lo dices para defender a los fabricantes y todo eso pero tio yo no se xk vas en contra de la pirateria si al reves eso no te perjudica te beneficia tio... todo el mundo k llo conosco tiene su xip en la ps2, etc etc...
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
lelec dijo:
antes o despues van a saltar todos los protocolos de seguridad del bue)ray, pero despues queda descargar los 17, 20 o 25 gigas que pesen esas imagenes, se hara eterno.
Yo pienso que la mejor opción será alquilarlo o que te lo presten para hacer la imagen sino te puedes morir de asco esperando a que bajen 25gigas o 50. Buffff.... no me lo quiero ni imaginar.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Predicador dijo:
Como has dicho, puede ser fácil hacer una imagen, pero luego existen protocolos de seguridad que impiden ser ejecutadas las imágenes.
Esto no va a ser tan fácil. De hecho, espero que no lo sea, porque si no, a la larga vamos a perder todos los usuarios de PS3.
Yo creo que es al reves todos saldremos ganando, sino, porque la primera playstation en sus tiempos o la ps2 han sido la consola mas vendida? Yo creo que a la larga sacaran algo para jugar a copias de seguridad y la venta de ps3 se disparara como ha pasado siempre. Con la pirateria Sony sale beneficiada porque vendera millones de consolas, eso si , los perjudicados seran los desarrolladores de videojuegos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con este tema estoy con el Predicador, yo he sido de los que tenian su chip y sus cientos de copias, tanto de la PS1 como de la PS2, el tema es muy complejo para meterlo en un post, pero los coletazos de la pirateria nos van sacudiendo. No nos tenemos que gastar los 70€ que vale un juego, desgraciadamente, la mayoria de ellos te los pasas en tres o cuatro dias estirando mucho, la alternativa es el alquiler, ya sea en Game, como en el videoclub de bajo de tu casa, por unos 5€ (no se como estaran las tarifas) te lo pasas, y la pasta se "reparte" entre todos los que han participado en el. Al fin y al cabo, la copia no la vas a poner en la vida una vez te lo has pasado, exceptuando el Pro Evolution, claro.
Son muchas las ramas negativas que genera cada copia, y no nos vamos a engañar, tambien tiene sus puntos a favor, pero el que acaba perdiendo con esto, es siempre el consumidor.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El tema es MUY complejo y hay muy pocos datos para debatir en condiciones por lo que la discusión se reduce a "pirateria si o no".

Piratería si:
- porque los discos, peliculas y software (juegos y programas) valen un ojo de la cara.
- si te gastas el pastuflo y luego es una puta mierda, pues sólo te queda joderte.
- Para joder a Ramoncín que vive del cuento
- La mayoría de los productos no estan al nivel de su precio
- Si los discos costaran 6 €, las peliculas 10 € y los juegos como muchisimo 25 € otro gallo cantaría.

Piratería no:
- Como producto original (con su caja e instrucciones) es una maravilla tenerlo.
- No tienes problemas de ejecución o compatibilidad
- Tienes una garantía por detrás
- No te cansas ni acumulas infinidad de discos con vete a saber que en ellos.

Cuando vea que alguien pone en riesgo su PS3 para ejecutar "copias de seguridad" y funcione entonces se podrá discutir, mientras son todo especulaciones.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Dios, llevo toda la semana buscando al negro de los Blue)Ray, y no lo encuentro, donde c**o se meteria, alguien sabe donde anda.

posdata:
Que se joda Ramoncin, jeje
 
Superior