cuando podremos jugar con copias de seguridad en nuestra ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Como has dicho, puede ser fácil hacer una imagen, pero luego existen protocolos de seguridad que impiden ser ejecutadas las imágenes.
Esto no va a ser tan fácil. De hecho, espero que no lo sea, porque si no, a la larga vamos a perder todos los usuarios de PS3.

Iniciado por Predicador
Yo creo que es al reves todos saldremos ganando, sino, porque la primera playstation en sus tiempos o la ps2 han sido la consola mas vendida? Yo creo que a la larga sacaran algo para jugar a copias de seguridad y la venta de ps3 se disparara como ha pasado siempre. Con la pirateria Sony sale beneficiada porque vendera millones de consolas, eso si , los perjudicados seran los desarrolladores de videojuegos...
Con este tema estoy con el Predicador, yo he sido de los que tenian su chip y sus cientos de copias, tanto de la PS1 como de la PS2, el tema es muy complejo para meterlo en un post, pero los coletazos de la pirateria nos van sacudiendo. No nos tenemos que gastar los 70€ que vale un juego, desgraciadamente, la mayoria de ellos te los pasas en tres o cuatro dias estirando mucho, la alternativa es el alquiler, ya sea en Game, como en el videoclub de bajo de tu casa, por unos 5€ (no se como estaran las tarifas) te lo pasas, y la pasta se "reparte" entre todos los que han participado en el. Al fin y al cabo, la copia no la vas a poner en la vida una vez te lo has pasado, exceptuando el Pro Evolution, claro.
Son muchas las ramas negativas que genera cada copia, y no nos vamos a engañar, tambien tiene sus puntos a favor, pero el que acaba perdiendo con esto, es siempre el consumidor.
El tema es MUY complejo y hay muy pocos datos para debatir en condiciones por lo que la discusión se reduce a "pirateria si o no".

Piratería si:
- porque los discos, peliculas y software (juegos y programas) valen un ojo de la cara.
- si te gastas el pastuflo y luego es una puta mierda, pues sólo te queda joderte.
- Para joder a Ramoncín que vive del cuento
- La mayoría de los productos no estan al nivel de su precio
- Si los discos costaran 6 €, las peliculas 10 € y los juegos como muchisimo 25 € otro gallo cantaría.

Piratería no:
- Como producto original (con su caja e instrucciones) es una maravilla tenerlo.
- No tienes problemas de ejecución o compatibilidad
- Tienes una garantía por detrás
- No te cansas ni acumulas infinidad de discos con vete a saber que en ellos.

Cuando vea que alguien pone en riesgo su PS3 para ejecutar "copias de seguridad" y funcione entonces se podrá discutir, mientras son todo especulaciones.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4