el mando

Conversación publicada en el foro General

esto viene al tema pero.. es que mi mando se a h dañao creo que es por que lo uso mucho .. pro se supone que estan echos para aguantar muchoo y solo llevo jugando 1 mes y se me esta empesando a jod** cundo camino en el resitance .. pues gira solo ascia la izquiera y sin que yo ni si kiera toke el stick derecho !!! usare la garantia :P

cuanto creeis que tarde en arreglarmelo o en dame uno nuevo ??

saludos y grasias! :P

Tiene razon Pulgo dinos en que juego por que asi con eso que nos dices no te puedo ayudar, pero te puedo dar ejemplos:

En el motorstorm se activa desde el menu de pausa, y varios otros asi son.

salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
tengo el resistance el splinter cell el nba2k7f1 championship y con ninguno se hacer que funcione me estoy volviendo loco con en jodido mando

tengo el resistance el splinter cell el nba2k7f1 championship y con ninguno se hacer que funcione me estoy volviendo loco con en jodido mando

Seguramente tendrás que ir a opciones y configurar para que use el detector de movimientos.

En el resistence lo puedes usar cuando te queman,lo agitas para apagarte.

En el NBA,lo puedes usar para lanzar tiros libres (tienes que hacer el movimiento coo si el balón estuviese en tus manos)(configurado por defecto).

En el F1 lo puedes usar como un volante,girándolo hacia izquierda o derecha (tienes que configurarlo).

Por cierto bienvenido al foro,date una vueltecilla y mírate las normas,es importante.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn