el mando

Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
me gustaria que alguien me diga como funciona el movimiento del mando por que no soy capaz de que funcione y lo he probado todo gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Depende de en que juego. Porque si no nos das mas datos no te podremos ayudar...

Saludos ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tiene razon Pulgo dinos en que juego por que asi con eso que nos dices no te puedo ayudar, pero te puedo dar ejemplos:

En el motorstorm se activa desde el menu de pausa, y varios otros asi son.

salu2!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
esto viene al tema pero.. es que mi mando se a h dañao :( creo que es por que lo uso mucho .. pro se supone que estan echos para aguantar muchoo y solo llevo jugando 1 mes y se me esta empesando a jod** cundo camino en el resitance .. pues gira solo ascia la izquiera y sin que yo ni si kiera toke el stick derecho :( !!! usare la garantia :p

cuanto creeis que tarde en arreglarmelo o en dame uno nuevo ??

saludos y grasias! :p
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
LuIsPs3 dijo:
Tiene razon Pulgo dinos en que juego por que asi con eso que nos dices no te puedo ayudar, pero te puedo dar ejemplos:

En el motorstorm se activa desde el menu de pausa, y varios otros asi son.

salu2!!
tengo el resistance el splinter cell el nba2k7f1 championship y con ninguno se hacer que funcione me estoy volviendo loco con en jodido mando
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Para que no te metas en lios ni en follones por el tema de la garantía...lo único que te recomiendo esque te gastes unos 50€urillos en un nuevo SIXAXIS o que compres por 10€urillo un adaptador de mando de PS2 a PS3.

Asín de fácil.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Para que no te metas en lios ni en follones por el tema de la garantía...lo único que te recomiendo esque te gastes unos 50€urillos en un nuevo SIXAXIS o que compres por 10€urillo un adaptador de mando de PS2 a PS3.

Asín de fácil.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joooo con lo ulucianado que estaba con mi sixasxis XD!! bueno lo que are es seguir con el que tengo ..tampooko es que este demasiado jodio solo un poco :p y me comprare un nuevo sixaxis pero esperarre a que primero le pongan la vibracion :p

saludos y grasias !
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
pero no me jodas que tengo dos mandos y no me funciona ninguno tengo que estar haciendo algo mal no se si sera en el menu del juego
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
tengo el resistance el splinter cell el nba2k7f1 championship y con ninguno se hacer que funcione me estoy volviendo loco con en jodido mando
Seguramente tendrás que ir a opciones y configurar para que use el detector de movimientos.

En el resistence lo puedes usar cuando te queman,lo agitas para apagarte.

En el NBA,lo puedes usar para lanzar tiros libres (tienes que hacer el movimiento coo si el balón estuviese en tus manos)(configurado por defecto).

En el F1 lo puedes usar como un volante,girándolo hacia izquierda o derecha (tienes que configurarlo).

Por cierto bienvenido al foro,date una vueltecilla y mírate las normas,es importante.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
gracias por que me estoy volviendo loco he probado en ajustes me he leido la guia rapida y todo lo que caia en mis manos pero venga a moverlo y nada
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bueno aprovechando sta madre del sixaxis alguien sabe como batear en el mlb 07??? por que hago el movimiento como si bateara y solo toca la bola ¬¬.....alguien sabe como hacerlo correctamente para mandarla de home run???? un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
otra cosa alguien save si el sixaxis furula en la demo del formula 1¿¿ esk me la deskargue el savado pero no veo x donde activarlo xDxD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el F1 vete al menu de opciones en la pantalla principal. Dale a controles. Una vez ahi tienes que elegir el control que pone "direccion:sensor de movimientos" ( o algo asi)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahhh en el resistance solo se usa, para apagar el fuego que te envuelve el lanzallamas, para quitarte un marcador de bullseye y para quitarte de encima el mordisco de los bichos zombies raros esos.
En el splinter cell no tengo ni idea
Saludos!!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
fjrm152 dijo:
gracias por que me estoy volviendo loco he probado en ajustes me he leido la guia rapida y todo lo que caia en mis manos pero venga a moverlo y nada
Te voy a hacer una pregunta que es muy tonta pero a mí al principio me pasó dos veces.
Tras encender la consola pulsas el botón ps?.
Si haces eso correctamente,comprueba la carga enchufándolo al puerto usb.

Ya sé que es algo muy básico,pero a veces las soluciones son las cosas en las que no pensamos por obvias.

Saludos.
 
Superior