conexion wifi

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ola, sabeis si se puede aumentar la señal de recepcion de la conexion wifi en la play 3, es q a escasos 7 o 8 metros como mucho me piya solo un 1% de fuerza de la señal.
alguien me puede ayudar??
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Opino como Predicator, creo que puede ser más problema de la ubicación tanto del router wifi como de la "play", más que problemas de emisión o recepción, en cualquier caso, puedes hacer la prueba con un portatil que disponga de Wifi, y mirando en que lugares "pilla" más o menos señal. Y si es problema de ubicación y eres un manitas, prueba a meter en el "Google: contruir antenas wifi", hay paginas muy interesantes que te explican como fabricar tu propia antena, con materiales de "andar por casa" y realmente te puedo asegurar que funcionan, tienen "potencia" y "ganancia" para cubrir de sobra una vivienda, suerte y saludos. (¡hombre! simpre puedes comprarte un router o una antena nueva....):D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
gracias, probare eso de la antena wifi casera, que me a yamado muxo la atencion. con un portatil me coje la red muy bien, salvo en algunos puntos de la casa, q se desconecta
 
Superior