Duda en la Imagen de un PS3

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
A ver si alguien me puede aclarar una cosa, por ejemplo cuando pongo el F1 que lo tengo en demo y justo antes de darse la salida cuando ponen todos los nombre de la parrilla es que recuadros blancos es como si vibraran y cuando te fijas en la imagen tmb bes que parace que se mueve el color del coche por ejemplo.....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Incluso ahora estoy con el VF 5 y cuando le doy al pause y me sale la pantalla tengo la sensacion de que vibran esa pantalla. Alguien me puede echar un cable? o creen que deberia ir a que me la cambiaran por otra, el mes de Game se me termina el dia 10 de este mes....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una ultima cosa, estoy casi seguro que a la salida normal de video le pasa algo, porque cuando la enchufo la pantalla durante 1 seg no hace como que vibran algunos lugares para despues hacerlo, la PS3 me la compre en GAME y pone que te la cambian o devuelven a los 15 dias como maximo, y mi play hace 1 mes el dia 10 de este mes, que creeis que me diran si es que es algun fallo de ella, con su mes de garantia se podra cambiar???.....Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no te la aceptan en Game, puedes reclamar a Sony, ya que creo que tienes 1 año de garantía
Saludos!!!!
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
pfz dijo:
No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado.
En casa tengo una tele de 14" de tubo una philips y una de 25" que es sony trinitron y nose se me hace raro raro raro, esque en la airis de TFT que tengo es malisima en cuanto a resulucion, a ver si alguien mas me puede ayudar....saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
pfz dijo:
No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado.
Esque se me hace raro que pase en estas doo y ademas de la misma manera, te comento lo que me pasa a veces cnd conecto y desconecto el cable, durante 1 seg aproximadamente no hace esa vibracion, para despues dar un pantallazo rapido y emezar a hacerlo......Saludos
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Es el problema de que la ps3 este preparada para alta definición, en algunas tv aparece esa vibración que dices tu, yo tengo una tv de tubo y tb me pasa, pero la probe en una hd-ready y las vibraciones desaparacen.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
pfz dijo:
Es el problema de que la ps3 este preparada para alta definición, en algunas tv aparece esa vibración que dices tu, yo tengo una tv de tubo y tb me pasa, pero la probe en una hd-ready y las vibraciones desaparacen.
Una pregunta esa HD ready que fue con HDMI o por el cable normal de la PS? es para quedarme mas tranquilo y no obstante buscar mas teles de tubo y de HD para comprobarlo....Saludos
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Evidentemente la probe con un cable hdmi.
De todas formas no creo que sea un problema grave, por lo menos a mi no me molesta, apenas se nota.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
pfz dijo:
Evidentemente la probe con un cable hdmi.
De todas formas no creo que sea un problema grave, por lo menos a mi no me molesta, apenas se nota.
No obstante se me hace raro que pase esto en las teles normales "No todo el mundo puede permitirse una HD para poder usar la PS3 joo", a ver si alguien que tenga teles de tubo lo nota, por ejemplo en el navegador la linea inferior me vibra....saludos


P.D-->Nose si sera quu tanto mi sony trinitrion "de hace unos 7 años" y esta mierdilla de combi de philips de 14" no puedan con la PS3?
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, yo que tu estaria tranquilo, a mi tambien me lo hace, tengo una Samsung de tubo de 14 pulgadas y a veces la imagen parece que vibra, sobre todo lo aprecias en las lineas y en las imagenes estaticas como bien dices tu en el caso del navegador, pero mi Ps2 tambien me lo hacia, en menor medida pero tambien, supongo que este tipo de pantallas no tienen calidad suficiente para albergar imagenes tan nitidas y perfectas, yo la he probado en otras dos televisiones, en una Toshiba de 20 pulgadas y en una Philips de 32 HDReady, pero estas ya de LCD y mejora la imagen una barbaridad, y con el cable basico y el euroconector, ya que no dispongo del cable HDMI. Intenta probarla en otras televisiones y si no quedas conforme pues acercate al Game y comentales, que la prueben ellos alli. Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Muchas gracias charrito, al menos poco a poco me vais dejando mas tranquilo, esque estaba con la mosca detras de la oreja ya, vere si puedo llevarsela para probarla en alguna de HD con el cable normal y en otras de tubo......Saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Nada hombre para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros en lo que podamos, ya nos contaras como va el tema, ahora a disfrutar del maquinon jeje Un saludo.
 
Superior