Nueva informacion de Gran Thef Auto IV

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
La revista oficial PlayStation británica cuenta algunas novedades más.

La revista oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado en su última edición nuevos detalles de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de acción de Rockstar Games que entrará en la nueva generación por primera vez el 19 de octubre de este año. El desarrollo del juego comenzó en noviembre de 2004, tras completar GTA: San Andreas.

Entre los detalles desvelados en el artículo, se encuentran algunos sobre el apartado técnico del juego. Del mismo modo que los GTA de PlayStation 2 llevaban a los límites el hardware de la consola, Rockstar pretende que su nuevo GTA IV se la referencia en la nueva generación. No habrá generación repentina de escenarios u objetos -pop in-, sino que la vista abarcará varios kilómetros. Tampoco habrá tiempos de carga, ni en los puentes que unen las diferentes zonas de Liberty City -Dukes, Brokers, Algonquin-.

Los coches del juego, según Rockstar, tendrán tanto nivel de detalle que bien podrían protagonizar su propio juego de velocidad. La “alta definición” de GTA IV no solo se quedará en los gráficos, sino que Rockstar espera que ese concepto se pueda aplicar a otros aspectos del juego, como el sonido o el diseño de las misiones. Éstas serán más largas que en anteriores juegos, más variadas, y además no serán lineales, sino que dependiendo de cómo se desarrollen llevarán a diferentes resultados.

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola. Aspectos como la cantidad de peatones que habrá la mismo tiempo en la calle aún están por determinar, y dependen de la potencia de la consola. Para lidiar con las diferencias de programación de Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar North cuenta con la ayuda de Rockstar San Diego.

En el juego habrá notables diferencias respecto a anteriores GTA, según Rockstar se ha cambiado casi todo, menos la idea de una ciudad libre donde realizar misiones. Aparentemente, parece que la historia del juego será más realista, o cercana a la realidad, de lo visto en anteriores juegos. No aparecerán personajes de anteriores GTA porque, según Rockstar, la mayoría ya están muertos, y porque tampoco encajarían con el tipo de desarrollo que Rockstar quiere darle a la historia de GTA IV, que intentará ser más creible.

La ambientación de Liberty City está siendo muy cuidada, y para lograrla Rockstar ha realizado entrevistas con autores de novela policíaca y criminal. Por supuesto, la mafia estará implicada en la historia de GTA IV. El mundo del juego estará más vivo que nunca, y los personajes que nos crucemos por la calle harán diferentes acciones, y tendrán reacciones muy variadas. Llevan bolsas de la compra, fuman, hablan por teléfono, hablan entre ellos, etc… La policía ha cambiado también, y ahora será más difícil lidiar con ellos que en anteriores entregas.

El personaje principal, Niko Bellic, tiene alrededor de 30 años y ha llegado a Liberty City en barco. Rockstar incluirá características en la historia como romance, para hacerla más creible, y eliminará posibilidades, como el sistema de imperios y la compra de propiedades, porque considera “absurdo” que Niko se haga millonario de la noche a la mañana. Los personajes del juego serán, aparentemente, más creibles, y habrás más formas de tratar con ellos. Habrá también nuevas posibilidades más realistas, como poder sacar dinero de cajeros, o llamar por teléfono cuando queramos.

Cada zona del juego será muy diferente, y tendrá su propio estilo, desde los edificios hasta las posibilidades -las tiendas más caras y exclusivas se encuentran en Algonquin (Manhattan). Cada zona tendrá, incluso, su propia vegetación. No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos.

La banda sonora de GTA IV todavía está por determinar y anunciar, pero Rockstar ha confirmado que estará compuestas de canciones modernas. Tampoco se ha confirmado si se podrá escuchar música en MP3 que tengamos almacenada en la consola en el juego.

Finalmente, se ha confirmado que habrá varios modos multijugador, pero no si se usará la detección de movimiento del mando SixAxis de PS3. De ser así, solo se usarán de forma “divertida”, en palabras de Rockstar.

Fuente AQUI
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
muy buena informacion;) ,cada ves se va sabiendo mas sobre este juegazo,y todas muy interesantes:D saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola
eso me temia de gordo eso,
la posibilidad de sacar dineros del banco mola. aunque molaria comprarte casuchas, no es que niko se aga rico de la noche a la mañana pero poder comprar una casa barata en barrio chungo estaria bien. espero que el dinero sirva para algo mas que para comprar armas y ropa.saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cada vez tengo más ganas de que salga a la venta este juego!!

El apartado tecnológico se ha visto limitado, según Rockstar, por la ausencia de disco duro de serie en Xbox 360, y por la relativa limitación de capacidad del DVD-9 de esta consola
Como dice juaniloko era de esperar, imaginaros como seria la diferencia de los máximos 9GB que puede tener ahora a que fuera de 50GB solo para la PS3..., que pena.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Es el problema de que PS3 tenga pocas unidades vendidas y el alto coste que supone una producción como GTA4. Si PS3 igualase o superase las ventas totales de XBox 360, no dependeríamos de ellos para tener los juegos. hasta entonces nos toca conformarnos con lo que llegue.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
esque no mola tio. que encima de que ps3 por ahora se este comiendo ports cutres de 360, los juegos multi tengan que ir con limitacion a 9gb, por mucho que comprimas si quieres hacer un gran juego no te va a servir de nada.
 
Superior