ayuda 1080i

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Hola pues os comento me e comprado el cable x componentes y tengo un retropoyector samsung sp42w4hl es de 42 pulgadas y se supone que es tvhd 1080i pues bien al conectar el cable y ir a configurar pantalla solo me deja ponerla en 576p si selecciono el 1080i no lo reconoce alguien sabe porque??
Mi tv el parte trasera pone lo siguiente:
component in 480i/480p, 576i/576p, 1080i
El cable que me comprado es segun pone tb es compatible con ps3 y hdtv es el siguiente:
"ardistel accs hd pro cable componentes"
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
No sé, es raro, asegurate que en las características del retroproyector realmente especifica las resoluciones de la entrada por componentes hasta 1080 entrelazado osea 1080i. Desconecta todos los cables de video de la consola, deja sólo el de componentes y enciende primero el televisor, depués enciende la "play" pulsando unos 5 u 8 segs. el boton de encendido, esto deberia de configurar automaticamente la pantalla en la consola. En cualquier caso, según he leido por la web, parece que este modelo de samsung ya ha dado problemas con otras consolas, como la de microsoft, a la hora de arrancar en HD. Espero que no sea tu caso y suerte amigo. Saludos.:D
 
Superior