Nintendo le ofrece chamba al creador del PlayStation

Conversación publicada en el foro General

No sabemos si esto sucedió en realidad, pero según dice GoNintendo, durante una conferencia de prensa de Nintendo, Satoru Iwata invitó a que Ken Kutaragi trabaje en su compañía, una vez que salga de Sony. El hecho de que Nintendo y Sony compitan en el mismo mercado hace que esta invitación sea extraña e interesante, pero las cosas son aún más sarcásticas, porque fue Kutaragi quien intentó incluir soporte para CD-ROM en el SNES, en una fallida asociación entre las dos grandes compañías. Ese fracasado negocio fue el inicio de la PlayStation, y el principio de una pesadilla para Nintendo. Lo más seguro es que Kutaragi nunca trabaje para Nintendo, pero sería muy interesante verlos llegar a la misma oficina.

Actualización: Nuestra oficina japonesa le ha echado un vistazo a la noticia, y al parecer es incorrecta. Según un reporte de Bloomberg, a Iwata le preguntaron si estaría interesado en ofrecerle un puesto a Kutaragi; su respuesta, que nos parece bastante más realista, fue “No creo que eso suceda”. Lo sentimos Ken, pero no parece que te quiera nadie en estos momentos. ¿Has pensado en Microsoft?

FUENTE AQUI
Yo tampoco creo que eso suceda, con las afirmaciones que hizo se hecho a todo el mundo encima y fue uno de los percursores de tanta prensa negativa en contra de Sony y Ps3.

Aunque eso no le quita todo lo bueno que ha hecho con Sony, pero no se que le pasó a Ken , que con el psp y ps3 dio manifestaciones tal vez un poco inexactas.

No creo que Nintendo lo necesite,ahora estan haciendo cosas muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn