como se puede cargar mi perfil ps3 en otra ps3

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Hola a todos, pues vereis, mi duda es que no se si se puede iniciar sesion en ps3 con otro perfil que no pertenezca a esa consola. Me explico, quiero jugar jugar con mi perfil a juegos en otra consola que no es la mia, y asi poder tener todos los desbloqueos, puntuacion, ranking, etc... (lo he intentado pewro nada de nada) no se si es posible.
Aprovecho para desearos una muuuuuuyyyy feliz navidad a todos y muchas gracias compañeros.
un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hablo desde la ignorancia, pero en la X360 creo que era posible hacer lo mismo metiendo tu perfil en una tarjeta.
Has probado a hacer lo mismo con una Memory Card? Pasar todos los datos del perfil a esta...

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Buenas, lo he intentado con un USB y nada, lo que si se puede grabar son los datos de juego y partidas, pero no el perfil, a ver si encuentro el modo que ya en varios juegos he tenido que crearlo de nuevo y empezar de cero, a ver si hay suertecilla...
saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues claro que puedes tio,solo tienes que introducir tus datos de inicio de sesion,solo que no estan tus partidas guardadas(pasarlas con pendrive),pero todo lo demas como trofeos,etc estan guardados en tu perfil(servidores)

pd: es como si yo me compro otra ps3 y quiero jugar con mi perfil(de hecho asi lo hago,tengo2)

saludos!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
pues lo intente el otro dia y no me dejo y lo acabo de intentar ahora mismo y me dice que no se puede iniciar sesion con otro ID (correo diferente).
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero tienes que crear usuario y cuando te vas a (no recuerdo que ponia)lo de darte de alta en PSN,le das a iniciar con una cuenta ya existente e introduces tus datos,ya me diras,saludos!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
pues ya te dire tio, voy a probarlo a ver si puedo, si es asi me has hecho un buen regalo de navidad (jee, jee,jee) un saludo y muchas gracias canijo!
--- [ Añadido ] -----
muchas graciaaaasss canijo! ya esta, se va cagar la p...a, porque mañana curro que sino me pasaba la noche en vela. por cierto tengo un amigo de malaga, no seras de Fuengirola??
un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
tienes que crear otro usuario en la segunda ps3 irte a playstation network ; inscribirse en playstation network ; y cuando t pregunte pon q vas a utilizar una cuenta existente pones tus datos ( e-mail y contrase;a ) y t deberia iniciar sesion si quieres tener las partidas guardadas vas a tener q coger un pendrive y pasarlas al otro play en cuanto a tus perfiles online se quedan x ejemplo si eres prestigio 10 en cod4 apenas inicies sesion en el otro play ya estas en prestigio 10...espero ayudar
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues ya te dire tio, voy a probarlo a ver si puedo, si es asi me has hecho un buen regalo de navidad (jee, jee,jee) un saludo y muchas gracias canijo!
--- [ Añadido ] -----
muchas graciaaaasss canijo! ya esta, se va cagar la p...a, porque mañana curro que sino me pasaba la noche en vela. por cierto tengo un amigo de malaga, no seras de Fuengirola??
un saludo
de nada tio!!!!no soy de fuengirola,soy del centro,aunque no esta tan lejos a unos 15kms.

venga a disfrutar de las fiestas y FELIZ NAVIDAD!!!:chocala::eek:lee:
 
Superior