pequeño problemilla

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Bueno no se si se le puede llamar problema, pero a mi me fastidia, tengo una lg de 37" y conezto ps3 con cable hdmi, y unas veces el fondo, me sale negro, y otras verde, y no se a que se debe, si alguien lo sabe le agradeceria me lo explicara.
un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Eso es porque cuando es de dia el fondo se vuelve de color (que canvia cada mes) y cuando se hace de noche se va oscureciendo poco a poco.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Va cambiando por estaciones...a mi hoy me aparecio en verde...mas intenso que ace unas semanas...aconstumbrate a que ira cambiando.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
deaconsly dijo:
por cristo santo.......sin comentarios a esa pregunta..................................................................
joer, tranqui, que no soy tan experto como tu, solo lo pregunte por que tenia la duda, no te mosquees.
enga muchas gracias
un saludo a todos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es una pregunta media tonta pero no te preocupes ya que todos tenemos esa clase de preguntas jaja como yo en una ocasion pero no la dire:eek: :eek: :eek:
jaja XD

salu2!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajaja no te preocupes lelec, es que si me impresiono que hayas preguntado eso, pero bueno todos tenemos dudas y si tu tenias duda sobre eso pues no hay problema.. un saludo
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
joer, es que hasta que no le puse el cable hdmi, me salia siempre negro, y lo compre que por cierto solo me costo 11,95 €, y el dia que enchufe con el cable, me salio verde y dije, joer que cambio, valla si se nota, jeje. tonto de mi, pero bueno, veo que es cosa de sony.
un saludo.
 
Superior