¿Qué tal funciona el servicio técnico de play3?

Conversación publicada en el foro General

Hola. Tengo problemas con el servicio técnico de xbox 360 y me gustaría hacer una comparación en este post con el servicio técnico de play3.

¿Alguien lo conoce?. ¿Cómo suele proceder?. ¿Te recogen la consola por mensajero?. ¿Te mandan después una que no es la tuya, es decir una consola ya usada, estropeada y arreglada? . ¿Qué tiempo tardan en hacerlo?.

Es posible que por llevar poco tiempo la consola en el mercado haya poca gente que haya usado el servicio técnico. Quizás el servicio técnico de play 3 sea similar a play2 y los usuarios de ambas consolas podrían poner aquí su experiencia al respecto. Un saludo.
yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.

yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.

Iniciado por ZEUSHP
Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue?

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores

Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue?

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores

Iniciado por in person
cuando la prendes le dejas puesto el dedo por 5 segundos y la ps3 se resetea a la resolusion mas baja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4