¿Qué tal funciona el servicio técnico de play3?

Unido
abril 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola. Tengo problemas con el servicio técnico de xbox 360 y me gustaría hacer una comparación en este post con el servicio técnico de play3.

¿Alguien lo conoce?. ¿Cómo suele proceder?. ¿Te recogen la consola por mensajero?. ¿Te mandan después una que no es la tuya, es decir una consola ya usada, estropeada y arreglada? . ¿Qué tiempo tardan en hacerlo?.

Es posible que por llevar poco tiempo la consola en el mercado haya poca gente que haya usado el servicio técnico. Quizás el servicio técnico de play 3 sea similar a play2 y los usuarios de ambas consolas podrían poner aquí su experiencia al respecto. Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno. Pues está claro que el servicio técnico de play3 y el de play2 debe funcionar estupendamente. Nadie hace ningún comentario sobre él. Esto es lo mismo que pasa en un partido de fútbol cuando no se habla del árbitro. Es lo mejor que se puede decir de un árbitro. Que pase desapercibido.:) . Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo llame para ver como se instalaba el de los patos y me lo explico era porque tenia la demo antigua, de an tes que la quitaran.
Saludos!!!
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ZEUSHP dijo:
yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.
Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue? :confused:

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores ;)
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Creeis que para mis problemas de vibracion de algunas partes de la pantalla deveria llamarles a ver que me comentan?....Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
in person dijo:
Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue? :confused:

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores ;)
cuando la prendes le dejas puesto el dedo por 5 segundos y la ps3 se resetea a la resolusion mas baja.
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
hola buenas querria saber el numero del servicio tecnico de la play3 porque tengo problemas con la conexion de internet por wifi y querria llamar para que me ayudasen. gracias a todos
 
Superior