Juego de Cartas para el PS3 con la nueva camara

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Hasbro y Sony lanzaran un juego de tarjetas compatibles con Eye of Judgement, título para PS3.

En Japón como en varios lados del mundo, esto de jugar con cartas es todo un arte, un amor y un boom. Pero no es un juego de cartas tradicional, este contiene un tablero donde pones tus cartas y mediante los datos que tienen o sus movimientos avanzas en el juego.

El PlayStation Eye es clave, pues escaneará las cartas y creará los modelos en 3D.

-Megaline

http://megaline.wordpress.com/2007/04/28/ahora-la-fiebre-de-las-cartas-llegara-al-ps3/
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, es como la serie de Yugi-oh pero jugando nosotros, es la re hostia. Ya quiero jugar solo para poder probar esa maravilla. Como molan los bichitos cuando les tocas y atacan. Lo siguiente sera que directamente los bicho aparezcan encima de la carta sin necesidad de la play ni nada.



Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que pasada de juego. Tiene que ser la ostia jugar así con las cartitas.
Lo más seguro que caiga xD.



Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo me imagino jugando Magic:The Gathering en mi PS3... oh Dios se me caen las babas de solo imaginarmelo ^^
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
dios mio ps3 puede hacer eso es con el ps3 que el esta jugando y como diablos lo hace es increíble de casualidad es con la cámara de ps3?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
estaria bien para jugarlo en online y haser torneos.....
pero si online tu o el otro pueden haser trampa agarrando las cartas que quieran y eso no me gustaria y jugarlo de uno no me agrada solo lo compraria para jugarlo de dos pero ocuparia dos barajas o deks para divertirme
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya tenia ganas yo de saber algo de este juego aunque me guste mas el eyedentify este tambien puede estar buen si tiene online me lo pillare sino no creo la verdad, este juego sale despues de verano dijeron no¿? bueno haber si muestran algo mas de este juego en el gamers day del 14 de mayo y del eyedenfity que me atajo mucho la idea pero desde el E3 en que lo presentaron ya no se supo nada mas
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
the jocker dijo:
dios mio ps3 puede hacer eso es con el ps3 que el esta jugando y como diablos lo hace es increíble de casualidad es con la cámara de ps3?
Si es con la camara eye toy de la play 3:D .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto de las cartas no me atrae mucho,la verdad.Pero reconozco que el método es espectacular y bastante atractivo.Supongo que algún colega friki (como yo) se pondrá a invocar bichitos de éstos a todas horas y allí estaré yo para observar el tema xD...
 
Superior