¿porque una sala del motorstorm me cita?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
viernes noche, 2:20 horas, jugando online al motorstorm echo 5 o 6 partidillas.. en la sala donde estaba la gente se va saliendo, como nos quedamos 2 jugadores, me salgo, voy en busca de alguna sala con 9 o 10 competidores..y mi gran sorpresa es que existe una con 10 integrantes que se llama, SALA: erikikiriki no usa trampas..yo flipado (pues mi nick es erikikiriki, tanto aqui como online en la play3) entro, juego, nadie dice nada por micro y a la paritado 10, me salgo. Ni hago trampas (no se que trampas se pueden hacer), ni soy un perro (cuando porque no..arrasar con tu camion, o empujar a la cuneta es muy normal en carreras asi) pues entro y me divierto quede en el puesto que quede... Pues eso, que si alguno sabe porque ha sido, si tiene una ligera idea, que me la cuente; no se si es "...no usa trampas" por echarme flores, o sarcasticamente, o a modo de pulla...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No creo que tenga mas importancia, quiza fue alguien del foro, que participa o no y decidio poner tu nombre a la partida...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Gracias por tu apoyo..jejeje.. si no me como el tarro, lo que pasa que me choco y a lo mejor alguien de poraqui tenia una "opinion", o era el anfitrion que creaba la sala. Con la nueva actualizacion que esta por llegar, al anfitrion le identificaran, y sabremos quien es.
 
Superior