Playstation 3 en Mexico

Unido
septiembre 30, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico
alguien del foro que sea mexicano y que sepa cuando va a salir el playstation 3 en Mexico oficialmente, ya que lo venden pero muy caro ya que dicen que es importado de estados unidos . Otra cosa como ven mi firmaa que acabo de hacer con photoshop cs, me costo pero finalmente me gusto como kedo.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Hola saludos, somos compadres, no hay fecha oficial pero se espera que en Mayo se lanze o mas tardar en agosto, te recomiendo que si cuentas con el dinero ya la compres, en varias tiendas manejan ya el precio que se maneja sera oficial $9.988 pesos y tambien tiene garantia.

Saludos y checa mi pagina donde tengo varias noticias de nuestro mercado.

http://megaline.wordpress.com
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que paso compradre pues mira yo lo he visto en las Cadenas de Walmart a 9,988.00 pesos el de 60 Gb. pero Oficialmente no e visto nada Oficial sobre la Salida aqui en Mexico la verdad pensaba que seria en Marzo como en Todo el Mundo.

Tambien vi Consolas en Gameplanet pero algo Caras por que estaban a 12,900 pesos las de 60 Gb y aparte es el unico lugar oficial de Videojuegos donde e visto Juegos de Ps3 por cierto a 799 pesos.

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola paisano en Gameplanet bajaron su precio a 9988 y fabricas de francia tambien se esta manejando el mismo precio y yo creo que no hay fecha oficial porque las van a manejar de Importacion.
 
Superior