Mando no conecta

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hola, a ver si me pueden ayudar

uno de mis mandos de la PS3, un sixaxis, al pulsar el botob PS parpadea pero no se conecta. Tampoco se conecta conectandolo con el cable USB. Se ha roto la bateria? puedo probar algo?

grcias
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
puede que el cable este roto o tu control sea el que está fallando..intenta conseguir un cable que tenga las mimas entradas como el de un celular y si sigue fallando pues entonces tienes que cambiar o comprar un control
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A mi me ha pasado alguna vez xD Al cabo de unos 10 minutos vuelve a funcionar, me paso 1 vez que mi hermano pequeño desconecto el cable (Suerte que no estaba guardando xD) Y otra que se fue la luz, yo esperaria xD Si en unos 10min maximo no te funciona ya xD no se me ocurre nada
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
tiene huevos la cosa: hoy me mandan la PS3 averiada y vuelvo a estar con las llamaditas al SAT
--- [ Añadido ] -----
Lo he abierto y más o menos ya funciona. El problema parece que era que el la hembra usb del mando no conectaba bien con la placa, y al tener el mando memorizada otra consola la buscaba, pero como el cable usb no tenia contacto no se podia conectar a la nueva. El problema ahora es que los gatillos los hizo el diablo y no hay quien los ponga. He conseguido mediante chapuzillas que el R1 vuelva a funcionar (aunque se podria estropear en cualquier momento) ya que es el que mas se usa (las dos funciones basicas, correr en el PRO y disparar en el COD, jajajaj)
 
Última edición:
Superior