Razones por las cuales se rompe una ps3

Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
Encontre algunas razones por las cuales se rompe una ps3.
Leanlo y tomen el debido cuidado con sus ps3 y demas consolas.

1 TENDRIA QUE ESTAR MAL VENTILADA

2 EN SUDEFECTO LAS VENTANAS DE EXTRACCION DE AIRE OBSTRUIDAS

3 LOS COMPONENTES SENSIBLES A ALTAS TEMPERATURAS
(PROCESADOR,MEMORIA Y FUENTE DE ALIMENTACIONTENDRIAN QUE TENER UN MAL CONTACTO,FALTA DE RESINA CONDUCTORA Y/O FALLO EN EL SISTEMA DE EXTRACCION

4 MALA ALIMENTACION O UNA SUBIDA DE TENSION EN LA RED (ES POSIBLE DEBIDO ASU FUENTE DE ALIMENTACION CONMUTADA )

5 FALLO DEL REGULADOR DE TENSION DE DIODOS

6 QUE ESTE EN UNA SUPERFICE QUE RETENGA TEMPERATURA (MADERA(no os preocupeis de este ),DM
POROSO,TELA Y CUALQUIER TIPO DE MATERIAL POROSO O CON ACABADO CERAMICO) DICHOS MATERIALES AL CONTACTO CON FUENTES CALORICAS NO SOLO RETIENEN SI NO QUE ADEMAS ELEVAN DICHA TEMPERATURA AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA PS3 (VEASO EL CASO DE LOS MACBOOK PRO)

7 EL CABLE DE ALIMENTACION SUELTO O CON FALSO CONTACTO (LA ELECTRICIDAD PUEDE GENERAR PEQUEÑOS ARCOS VOLTAICOS Y GENERAN MUCHO MUCHO CALOR )

8 TENER UNA REGLETA DE LUZ DON LA PS3 Y OTRA FUENTE TV PC U OTRO TIPO DE MAQUINA AL ARRANCAR GENEREN MUCHA DEMANDA ENERGIA EJM.. (TIENES LA PS3 ,EL PC Y UN RADIADOR EN LA MISMA REGLETA ,LA PS3 PUES Y EL RADIADOR A TOA MECHA Y CUANDO LE DAS A ENCENDER AL PC ZAS ATOMAER PORCULO LA LUZ LA PS3 Y CON UN POKO DE MALA SUERTE EL PC) ESTOS SISTEMAS A CARECER DE FUSIBLE DE PROTECCION PUES UTILIZAN FUENTES CONMUTADAS CUALQUIER TIPO DE CORTO PUEDE SER DEMENCIAL (LA TECNOLOGIA ES ASI)

9 TENER MALA SUERTE Y QUE SE TE ROMPA EL LECTOR.

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
creo que es depende del tipo de madera el proceso que a llevado hasta convertirse en el mueble. ya ese punto no le hago caso.

pero el 2 me preocupa.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A mi se me jodió la fuente de alimentación 2 días después de limpiarla (llevaba meses sin hacerlo), por lo que cuando me la arreglen la voy a dejar que se la coma el polvo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Yo tengo un regulador de voltaje o de diodos no se bien, y tengo conectado ahi mi lcd de 42, mi ps3, mi pc con monidor lcd de 15", un HT bien chafa y pa finalizar a veces un dvd jejejeje....
tendre q tomar cartas en el asunto...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
entonces sobre donde puedo apoyar la ps3?????'

nos la vamos a tener que poner colgadas en las orejas :D

para mi yo creo que es muy delicada ,por que en este foro sale cada dia mas gente diciendo que se le a roto su ps3 y yo tambien la tengo rota!!

y no creo que una consola que por lo menos a mi me costo 600 euros ,ycpueda aver todos los dias cientos de personas que se le a roto su ps3:douh:

eso es pa coger a los de sony y pegarle un par de ostias:X



saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo voto por la 3º y la 9º opcion son las mas comunes y logicamente si tienes malas suerte la 9 te viene que ni pintada
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Sólo una cosa, en el punto 7, para que se produzca un arco eléctrico con resultado dañino para la máquina se necesita estar en alta tensión. En baja tensión el arco eléctrico se produciría a una distancia de micras, siendo además despreciable, con lo cual no creo que sea causa de rotura.

Saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sólo una cosa, en el punto 7, para que se produzca un arco eléctrico con resultado dañino para la máquina se necesita estar en alta tensión. En baja tensión el arco eléctrico se produciría a una distancia de micras, siendo además despreciable, con lo cual no creo que sea causa de rotura.

Saludos!
Yo soy electricista y te seguro que en baja tensión estamos hablando de tensiones entre (110-220V), los arcos voltaicos por muy pequeños que sean, son muy dañinos para los aparatos electrónicos, tan simple como que haya un falso contacto ya se genera un arco voltaico, y esto puede llegar a estropear CUALQUIER aparato electrónico, no solo la PS3.

Sobre el punto 6

Tan fácil como poner unos topes debajo de la PS3 uno en cada esquina los que se usan para las puertas, para que haya un espacio para que pase el aire entre el mueble y PS3.

PD: No hace falta que grites (mayúsculas = estar gritando) ;) ;)

Un saludo:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que hay que tener precauciones, pero lo que NOS pasa (y me incluyo) es que estamos tan rayados con que se nos va a estropear el querido aparato, que le emitimos malas ondas y se nos estropea por la presión a la que la sometemos :babas:.

Está comprobado que cuanto peor tratas un aparato mas vida tiene (deben ser sado-masoquistas), pero yo seguiré tratando con mimos a mi querida Ps3.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, pues como todo parato electronico, hay que cuidarlo bien, y en cuanto a los puntos creo que si pueden influir en los daños que le pueden ocurrir a la consola

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La mejor opción, como dice General Sparda, es colocar los topes de las puertas para crear un espacio de aire. Lo malo es que se te rompiera por culpa de la lente...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
ventilación

Yo para ventilar mi play lo que estoy haciendo es seguir un consejo que leí en el foro hace un tiempo: he puesto la play elevada en cuatro contragolpes de estos que se ponen en el suelo que hacen de tope de las puertas. Yo creo diría que ventila bastante bien.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
Yo para ventilar mi play lo que estoy haciendo es seguir un consejo que leí en el foro hace un tiempo: he puesto la play elevada en cuatro contragolpes de estos que se ponen en el suelo que hacen de tope de las puertas. Yo creo diría que ventila bastante bien.
eso hago yo con mi 360.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
donde debo apollar mi ps3, esta sobre un buro de madera, por el resto esta muy bien ventilada, y tengo conectada mi tele y mi ps3 a un regulador de capasidad de 1200 av y 120 v esta bien?
--- [ Añadido ] -----
de verdad fallan tanto las ps3??ya me estoy preocupando
segun mi teoria, lo que pasa es que la gente en general solo sube post cunado hay algo malo con su ps3, por eso aparenta haber tantas ps3 rotas, pero hice una encuesta, al parecer solo el 10% de las ps3 fallan alguna vez
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Sobretodo cuidado con la ventilación y el polvo.

Yo por ejemplo la tengo encima de un soporte vertical encima de la mesa (de madera). Aunque para mi los mas importante és la ventilación y que esté limpia.

Yo antes la tenia justo delante de una ventana que siempre estava abierta y no sabeis la de mierda (polvo) que agarra la ps3.... Al final al SAT por el lector pero el polvo hace mucho.

Ahora tapadita con un trapo o un plastico y si no con una camiseta vieja mientras no se juega y también no tenerla encajonada sin ventilación por detràs.

Saludos y larga vida a la play xd
 
Superior