En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¡como puedo cambiar o borrar la tarjeta de credito de mi cuenta?

Responder >>

Herramientas

soldado La Maquina del Post
6,023 1307 23,477 13
PSN: Xx-RaiDeNxX 
0 0 0 0
Hace 5 años
hola me descargue 1 vez lo mapas de COD4 y claro tube que usar la tarjeta de mi padre, ahora veo que puedo meter dinero siempre que quiera aunque me pide la contraseña, pero no me vale yo quiero borrar los datos de la tarjeta o cambiarlo por que si alguien se mete y sab mi contraseña..... ¿me podeis decir como lo puedo hace? si quiero cambiar mi respuesta para poder meterme desde otra ps3 a mi cuenta como lo hago, me refiero yo me meto desde otra ps3 y me pregunta id y una cuantas cosas mas y despues me pregunta donde he nacido y uiero cambiar esa respuesta como lo puedo hacer?
Schicksal Banned
1,059 215 7,371 0
PSN: Varenyki 
0 0 0 0
Hace 5 años
no tengo ni idea tio. Haber si alguien te contesta que eso es importante
MASTERJOSE Forero Cum Laude
3,737 476 10,283 0
0 0 0 0
Hace 5 años
en las opciones para meter los datos de la tarjeta dice abajo a la izquiera erase billing information (cuenta americana), le das ahi y todo se borra
A soldado le ha gustado este post
RonnieSnake Doctorado Honoris Causa
9,062 2100 36,490 0
PSN: Deny_Ronnie 
0 0 0 0
Hace 5 años
entra en las opciones que hay de la cuenta, y desde alli borras todos los datos manualmente, esta donde puedes editar el avatar de la consola, el nombre de tu cuenta y eso, no desde la store, aunque igual desde la store te deja acceder a ello pero no creo.
soldado La Maquina del Post
6,023 1307 23,477 13
PSN: Xx-RaiDeNxX 
0 0 0 0
Hace 5 años
en la eurpoea como seria me meto en la store y cuando estoy dentro adonde me meto?
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
entra en las opciones que hay de la cuenta, y desde alli borras todos los datos manualmente, esta donde puedes editar el avatar de la consola, el nombre de tu cuenta y eso, no desde la store, aunque igual desde la store te deja acceder a ello pero no creo.
haber ponmelo detallado me meto en administracion de cuenta y a donde ?
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo borrado la informacion de la tarjeta, ahora aunque alguien se metiera en mi cuenta no podria utilizar la tarjeta de mi padre verdad?

MASTERJOSE Forero Cum Laude
3,737 476 10,283 0
0 0 0 0
Hace 5 años
de hecho la informacion solo la podian usar en el PSN, porque los datos a la vista no estan completos, pero si registrados, pero trankilo que ahora que ya los borraste ya no se los puede ver, deberias ingresarlos nuevamente

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4