¿ Que peliculas comprarás en Blue Ray Disc ?

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ante todo comentar que yo tengo una colección de DVD´s ( video ) y claro estas no son para tirar...

Es decir yo no tengo miedo ( como mucha gente ) que el Blu ray sustituya al DVD, paso que es lógico y necesario, sino que ambos formatos pueden convivir muchos años sobretodo a nivel informatico ( de hecho creo aun se venden diskettes, porque en oficinas y otros lugares se siguen utilizando ) por lo que el dvd seguirá con nosotros, pero claro...

¿ Porque voy a comprarme una peli a la "resolucion común de un dvd " si puedo por un pokito más tenerla a 1080p???

Pues eso, estoy mirando varias para comprar, las de siempre muchas ya las tengo en dvd pero kiero verlas en la pantalla grande, en la resolucion que se merecen.

Esta es mi lista de pelis que compraré en Blu ray, poco a poco, ¿ pensais comprar alguna pronto o cuando bajen más de precio ?

LA LISTA:
- The Matrix ( + Reloaded )
- Terminator 2
- Ghost in the Shell ( y tambien la 2 INNOCENCE ) ( esta a 60 euracos en Japonés )
- Nomadas del viento ( mu chula :rolleyes: )
- Alguna del Señor de los anillos, la comunidad quizás.
- SEguro que me dejo alguna pero ahora no macuerdo xDDDD clap2 clap2

¿ Cuales son las vuestras ?
¿ Sois de la opinión de que PS3 no es "pa ver pelis ?

Añado que yo uso PS2 para ver pelis (además de jugar) tiene bastantes años y no ha fallado nunca.

Claro que la gracia es no ponerle chipes, entonces la maquina no suele estropearse...

 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Aunque este tema no debería ir dentro de PS3 (quedaría mejor en Off Topic, Charla), se me hace interresante y me es importante el remarcar algunas cosas. Primero, el NOMBRE OFICIAL sin abreviar es Blu-ray o Blu-ray Disc. Ya aclarado este asunto, hay algunas películas que no aprovechan las ventajas del Blu-ray. The House of Flying Daggers, por ejemplo, se vé muy bien en televisiones normales. En una HDTV 1080p se vé mal, muy borrosa.
Con respecto a The Matrix, no se planean vender como formatos individuales, mas bien como trilogía (he visto dos nombres: "The Complete Matrix Trilogy" y "The Ultimate Matrix Collection").
Poner las películas que pienso comprar es complejo ya que hasta ahora llevo en la lista como 80 y no he siquiera empezado:D.
Por lo pronto estoy por empezar y mis 2 primeras opciones son: "Mission: Impossible III" o la de "The Transporter". La de "Terminator 2" es compra obligada pero por experiencia, salen a la venta varias versiones en DVD y no creo que sea diferente en Blu-ray; así que mejor me espero.
Por cierto y una pregunta: ¿Podrías poner el link de las películas en Anime? En Blu-ray, por supuesto.
 

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Sure of Course

Aki es donde yo compro mis juegos Japoneses excepto las kosas de PSP / PS3 importadas porke Sony chapó lik-sang y estos se kagaron la pata bajin:

www.play-asia.com

Son responsables, y te envian cualkier kosa sin apsar aduanas, por correo en 15 dias en España, eso sí LAS MAKINAS grandes y pesadas SI ( lamentablemente ) las para aduanas lo hagas como lo hagas :( :( :( :(

Lastima...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues yo hasta que no bajen las películas al precio del dvd no creo que me coja ninguna. Hasta con los dvd oferta de 9€ me lo pienso.
Donde si que me gastaría sería en alguna serie, vease CowboyBebop, Evangelion, SamuraiChamploo, etc si estuviera remasterizada y mereciera la pena. Supongo que con el tiempo las irán sacando.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que en el caso de mis películas preferidas,poco importa la resolución.Ver "La naranja mecánica","El padrino" o "Pulp fiction" en 1080p,pues como que me la suda bastante.Si están en DVD mas baratas no lo dudo.

Pero si se trata de películas ,a mi juicio,para pasar el rato y flipar con tanta explosión y colorines.Pues merece la pena comprar el nuevo formato.La verdad es que se ven cojonudamente.Pero por otra parte,muy enajenado he de encontrarme para comprar,por ejemplo, "Matrix" XD.No,no es mi estilo.En cambio las del Señor de los anillos las soporto bien,no están mal.Es el tipo de peli que compraría en Blu-ray.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me volveria a comprar Excalibur, aunque se que no estara en Blu-Ray jamas, de echo la busque en DVD por medio mundo durante un año hasta que di con ella. Se que para muchos os parecera un bodrio y otros ni la habreis oido porque tiene muuuchos años, pero esta peli la vi de nano y me metio las espadas y armaduras en las venas de por vida.
La Trilogia de Matrix y el Señor de los anillos tambien caeran, y una que llevo buscando mucho tiempo pero solo esta en VO es Blade Runner :(
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La de Blade Runner, gran película, la sacaron hace poco en dvd remasterizada en castellano. Iban a sacar una edición coleccionista más tarde, pero no sé si está aún.
Pues la chaqueta metálica de calidad dvd a blu-ray, no sé si habrá mucha diferencia. El caso es que al ser una peli que tiene su tiempo, con el grano característico y tal no sé como se verá.
Esas son las que me compraria yo cuando bajan los dvd a oferta. Las que merecen la pena.

Hasta que no pase un año o por ahí, no tendremos buena calidad-precio. Cuando se equiparen al dvd, desaparecerá.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Bueno yo por lo menos tengo tres peliculas en Blu-Ray la que me trajo Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby y aparte compre Saw 2 y Saw 3 que se ven espectacular y yo pienso que lo mejor esperar las peliculas nueva porque por lo menos Saw 2 no se ve tan bien como Saw 3 me explico es como si no la hubieran grabado en HD y fuera una conversion (Saw 2) en cambio la 3 se ve muy bien
 
Superior