En Un Futuro Habra Qu Pagar El Online?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues Eso Que Si Habra Que Pagar Por Echarte Unas Partidillas A Traves De Internet Como Los De La Xbox, O Sera Siempre Gratis Exceptuando Las Descargas De Juegos, Mapas, Y Esas Cosas.

Un Saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Espero que no sigan la politica recaudatoria de Microsoft. Porque va a pagar su P.M.
Es vergonzoso que despues de soltar el pastizal que se suelta por un aparato de estos te esten sangrando para jugar en red.
La gratuitidad del servicio es una baza muy interesante para que Sony decante a su favor gran parte del pastel.
Espero que continue asi por siempre.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es muy improbable que SOny haga de pago su servicio, ya que gracias principalmene a HOME, tendra ingresos interesantes gracias a la publicidad que meta en ese servicio, a la vez que a los usuarios no les molestará en nada, sera como ver los carteles cuando vas por la calle.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que estés en lo cierto Chaze. Problablemente no haya que pagar. SONY no nos hará esa putada tío.


Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LA VERDAD ES QUE ES UN PUNTO MUY ATRACTIVO ESO DE NO PAGAR POR JUGAR UNAS PARTIDAS, Y SOBRE TODO JUGAR ENTRE PERSONAS QUE APOYAN A SONY TANTO POR SU BLUERAY, SU PS3 Y LA PEAZO DE BURRADA DE PASTA QUE NOS HEMOS DEJADO TODOS COMO TU HAS DICHO, POR QUE NO DEBERIAN MIRAR YA MAS LOS BENEFICIOS CON CUALQUIER COSITA (por ejemplo lo de la home y tener que comprarte unos pajaritos para que se paseen por tu casa virtual), SI NO MAS PROGRESOS, QUE A LA JENTE QUE CURRA TODOS LOS DIAS NOS A DOLIDO UN POCO LO DE LOS 600 EUROS, AUNQUE PARA MI MU BIEN APROVECHADOS POR CIERTO.

Y WENO VOY A SEGUIR CURRANDO PA PODER PAGARME EL ELDER SCROOL.

UN SALUDO:err:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
sony no nos ara de pagar por sus servicios mientras los servidores no esten en sus manos, me explico bill por ejemplo cobra por sus sevicios online (ademas de que cobra asta por encender la consola casi) por que el mismo es el que se encarga de gestionar los servidores de ahi que te cobre (un estilo del WOW pero en plan te cobro por todo y solo juegas jeje) mientras que sony deja los servidores a los desarroladores de los juegos yo personalmente prefiero eso a que se encarge sony, ademas de porque nos sale gratis:pbj: quien va a conocer mejor el juego que los propios desarrolladores del juego jejej

saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo lo tengo claro....si ahora tambien tengo que pagar por jugar on-line, jugare conmigo mismo...vamos, es que seria lo ultimo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
(ademas de que cobra asta por encender la consola casi)
Uhm?
(un estilo del WOW pero en plan te cobro por todo y solo juegas jeje)
Bueno, como usuario de WoW corregirte en este aspecto, pago 12 € al mes por jugar sí, pero es que el WoW es un MMORPG que está en contínua evolución... Cada vez que meten un parche gordo es como jugar a un juego nuevo (nuevas mazmorras, sistema PvP, armas, zonas, razas...), el WoW está vivo y es exclusivamente online, así que dudo que tenga mucho que ver con pagar por pegar siempre los mismos 4 tiros en mapas diferentes.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
FXII yo tambien soy usuario del wow y se perfectamente cuando meten parxes y todo eso me refiero que brizard te cobra 12 euros mensuales por tener alojado sus servidores en sus ordenadores es a eso a lo que me refiero con lo de que MS tambien aloja los servidores ellos mismos y no se encargan las desarrolladoras como en el caso de sony

saludos

PD: con lo de que bill cobra asta al encender la consola me refiero que quieren sangrarte por todo:D a quien se le ocurre cobrar por cambiarte el nombre :mad:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto lo de wow por algo tanta gente lo juega...

el servicio online gratis yo lo veo como un punto fuerte para el justificar el costo de la consola, a largo plazo pagar por live 4 años $50 sería el equivalente a pagar por la diferencia de la consola respecto a la versión de $400. Con la ventaja de que tienes los componentes tecnológicos.

Eso si, el servicio de xbox live es mejor que el PSN habrá que3 esperar que Sony consolide su servicio con Home, y mas contenido para descargar.

Yo esperaría que sony no retirara eso y como dicen muchos Home va a ser un medio para tener un medio virtual avanzado que genere dinero mediante publicidad no irritante. No solo carteles, si no mediante camisetas y demas artilegios virtuales gratuitos.
 
Superior