Problema con Call of Duty3

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos tengo un problema cuando inteto jugar al COD3 on-line. Cada vez que intento conectarme a una partida, me dice que no puedo conectarme con todos los miembros o que no pudo conectar con el anfitrion. Eso me lo dice siempre. Solo he conseguido conectarme cuando en la partda hay una persona en el momento que hay dos no me deja. A alguien mas le pasa?. Internet me funciona bien porque si que puedo jugar on-line al Formula-1 y al Motorstorm sin ningun problema.
Si sirve de algo mi tipo de conexion me dice que es de tipo NAT3, nose si esto afectar.
Muchas gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Problema con el COD

Buenas Narrow!
a mi a veces me pasa, aunque si que puedo conectar a partidas indiferentemente del numero de usuarios conectados a ella. Pero a veces, no hay manera de conectar, ni si quiera a las que tienen un solo usuario. Lo que suelo hacer (que no es que sea la solución) es crearme una partida yo, estar un rato en ella y luego volver a intentar conectar. Con esto consigo saber si tengo un problema con la conexión a los servidores (ya que sino te deja crearla te da el error de que no puedes conectar) y si puedo y sigo igual, pues salgo del juego y vuelvo a entrar.

Ya te digo que no es una solución digamos lógica o técnica, pero a mi me funciona de momento.

Que tengas suerte!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Ami me pasa exactamente iwal que ati narrow77.ya comente esto mismo hace unos dias...y la solucion que se me dio es ir probando hasta k me entre...pero yo lo intento en todas....y me da muxa guerra para conectarme...y para colmo...cuando lo hago...ES EN PARTIDAS DE UN JUGADOR.....en fin.......(yo tb tengo el nat en el 3,pero creo k eso no tiene nada k ver....."creo")
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
BertPS3 dijo:
Ami me pasa exactamente iwal que ati narrow77.ya comente esto mismo hace unos dias...y la solucion que se me dio es ir probando hasta k me entre...pero yo lo intento en todas....y me da muxa guerra para conectarme...y para colmo...cuando lo hago...ES EN PARTIDAS DE UN JUGADOR.....en fin.......(yo tb tengo el nat en el 3,pero creo k eso no tiene nada k ver....."creo")
Si tienes la nat en el 3 muy dificil lo tienes amigo, lo mejor es habilitar la opcion upnp de tu router y asi te da nat 2. Estos temas estan mas que resueltos en este foro algunos dicen que hay que abrir unos puertos pero ami con habilitar la opcion que te he dicho me va bastante bien sino busca por el foro con el buscador seguro que encuentras una solucion.
salu2
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aun no he conseguido conectarme, lo que si he logrado ha sido pasar de Nat3 a Nat2, pero me sigue dando el mismo problema. Lo de los puertos creo que puede ser la solucion, he metido unos puertos pero nose si son los correctos y tampoco se si los he metido bien ya que esto de configurar el router y esto de los puertos es nuevo para mi pero seguire buscando. Si doy con la solucion ya os dire. Muchas gracias.
 
Superior