Ps3 Tiene 1 AÑo De Garantia (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Llevo 6 años trabajando en una tienda de venta de electrodomesticos y se como va el tema de la garantia. Por ley y no solo en España, sino en toda la comunidad europea, todos los productos de consumo tienen dos años de garantia total, asi que si me falla la ps3 dentro de un año y medio, con llevarla al sitio donde la compré junto con la factura de compra(indispensable) no tienen mas cojones que hacer el tramite necesario para que el SAT te repare el aparato sin cargo alguno. Todo lo demas son historias qe se inventan los sat o incluso los distribuidores para marear al consumidor. Con la ley en la mano nadie puede obligarte a contratar un perito y mucho menos pagar sus costos para hacer el trabajo del SAT.

Otra cosa es que envies una consola "retocada" y los del sat se den cuenta, entonces claro, los costes de reparacion son a cargo del usuario por manipulacion indebida, y aparte, sino la quieres arreglar, tendras que pagar un coste de manipulacion.

Iniciado por eraser
Exacto... de todas formas podeis echar un vistazo a la ley que os he mencionado...
Un saludo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los caracteres...
ese mes de garantia lo dan como cambio por otra nueva, es una garantia que solo cubre la tienda que quiera hacerse cargo, ya que por ley, solo estan obligados a hacerlo durante los primeros 15 dias.

Y sobre lo que se decia antes de que en un año y algunos meses, sony hacia pagar por reparar una ps2 o una psp, dichos gastos los ha de cubrir la tienda donde se compro dicha ps2 o psp, y es por ley, osea, por cojones, otra cosa es que te digan cualquier cosa para marear la perdiz, y si cuela cuela. Por lo visto te la colaron. Pues ya sabes para otra vez, qe si la tienda donde la compraste no quiere hacerse cargo, puedes denunciarla a consumo, y veras si pagan o no.
Hola a todos, una duda por si algien me puede ayudar, yo pille la Ps3 el dia del lanzamiento con la promocion de Banesto al estupendo precio de 350€ pero y la garantia?? a mi la chica del banco me dijo que la consola tenia 1 año de garantia pero como iria el tema?? a mi ni me han dado factura ni na de na, de hecho llevo ya un mes con ella y todabia no me han cobrado ni un euro. Si alguien la consiguio igual y me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.

hola he leido este tema yo tengo tambien un problema yo he adquirido una ps3 atraves de la caixa y ahora sony me dice que la ps3 tiene un año y llevo conella 1 año y 4 meses alguien me puede ayudar gracias.

Iniciado por mifero Ver Mensaje
Pues como has podido leer por ahi que te digan lo que quieran, son 2 años de garantia y punto pelota, y si no ya sabes, a consumo a denunciarlos

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn