Problemas con los juegos de ps2 en el ps3

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos tengo un problemas que eh tratado de resolver de mil maneras y no puedo por eso fue que me meti aqui para ver si me puede ayudar, lo que pasa es que compre le juego de final fantasy X-2 y lo trato de jugar en mi playstation 3 pero no puedo me dice con palabras exactas "imposible inciar el disco debido a las restricciones de region" eh visto en internet que supuestamente este juego no debe de tener ningun problemas de que lo lea el ps3 pero es dias de que aun no lo puedo jugar...joo espero k me ayuden con mi problemas se los agradeceria micho saludos......
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
que codigo SLES, tiene tu juego?, lo digo porque yo tengo ese mismo juego y a mi se me entra, luego va fatal, a saltos todo el rato, pero es normal pues en la lista aparece como "compatible pero es posible que surjan considerables problemas".
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
SI...y ya de paso, como que es tu primer post no estaria mal que te presentaras ante los demas...para almenos no parecer que solo has escrito para pedir ayuda.

MIRA LAS NORMAS DEL FORO.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
cheriff dijo:
que codigo SLES, tiene tu juego?, lo digo porque yo tengo ese mismo juego y a mi se me entra, luego va fatal, a saltos todo el rato, pero es normal pues en la lista aparece como "compatible pero es posible que surjan considerables problemas".
Pues en mi disco no dice SLES dice SLUS 20672 crees que tenga un problema eso...?oye muchas gracias por estarme ayudando espero tu respuesta
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Rics dijo:
SI...y ya de paso, como que es tu primer post no estaria mal que te presentaras ante los demas...para almenos no parecer que solo has escrito para pedir ayuda.

MIRA LAS NORMAS DEL FORO.
hola oye esa no es intencion trate de presentarme cuando me registre y ahorita trate de hacer eso pero ya no supe como si me puedes orientar te lo agrdeceria mucho saludos...
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Rulisimo dijo:
Pues en mi disco no dice SLES dice SLUS 20672 crees que tenga un problema eso...?oye muchas gracias por estarme ayudando espero tu respuesta
No estoy muy seguro pero en los juegos europeos los codigos son SLES o SCES y en la play 3 europea solo funcionaran los juegos de psx y ps2 europeos.

Si te fijas en la lista USA hablan de codigos SLUS y SCUS.

Asi que me temo que no puedes jugar con ese juego en tu play europea
 
Superior