PS3 por 499€ ??

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Casi la lio, al entrar en www.vixion.com y ver ese precio me quede de piedra, y es que esa tienda no te incluye el iva hasta que lo sumas al carrito.

Fijaros bien cuando compreis.;)

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que en algunas tienda yo kreo las van a bajar de precio pero espero ke no sea tan pronto por que me daria coraje que pague 6750 y otros en un mes que pase 550.

salu2!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja al final 590 euros aunque para eso me la compro en discoazul por 570 euros xD,En fin,asi se engaña a la gente muy facilmente jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que sean tan inmediatos en la rebaja de PS3.Todo apunta a que la consola estará un tiempecito estancada en su precio inicial.Muy malamente tienen que andar las cosas para provocar un cambio de planes.

Eso de no incluir el iva es una típica putadilla del montón.Hay miles de casos similares en otros mercados.Fijáos y veréis,hay incluso sitios en los que no te enteras hasta llegar a la caja con el producto.Es entonces cuando me
mosqueo y no compro nada.Me gusta que se prescienda de las "letras pequeñas"...casi lo exijo.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
la PS3 VALE 539 EUROS

Pues en San sebastian (donosti) en la cadena de tiendas gameshop (la que esta en la Calle Prim numero 8) tienen las playstation 3 a 539 .

estan haciendo una campaña llamada JUÉGATELO TODO AL 10 % que no se hasta cuando durará que tienen todos las consolas y videojuegos un 10% más barato que en cualquier parte.

asi que 599 - 10% sale eso, 539.

Una XBOX 360 te puede costar 40 euros menos, una Nintendo Wii 25 euros menos, PSP 20 euros menos etc.

Alguno que viva por alli la verdad es que tiene buena oferta...aunque creo q la de banesto es parecida.
 
Superior